Argentina: Kyosco y Rescate galardonados con sendos premios Sadaic 2007

La Sociedad Argentina de Autores y Compositores de música (SADAIC), estableció por primera vez este año la categoría “Música Cristiana” para la entrega de premios Sadaic 2007 que reconoce el trabajo de distintos compositores y músicos de todo el país.

BUENOS AIRES · 17 DE JUNIO DE 2007 · 22:00

,
El martes 12 de junio SADAIC hizo la entrega anual del Gran Premio Sadaic 2007, el Premio Sadaic 2007 a los Grandes Intérpretes, el Gran Premio Sadaic 2007 "Francisco Canaro", el Premio Revelación Sadaic 2007 y el Gran Premio Sadaic de Oro 2007. La banda Kyosko fue galardonada, recibiendo el premio "Francisco Canaro". La banda hizo varios agradecimientos y habló de la música, de su influencia en la cultura y dejaron en claro que ellos llevan un mensaje de Paz y Amor. Luego fue el turno del reconocimiento a la banda Rescate. La estatuilla fue entregada por el músico Paz Martínez y el pastor Rubén Proietti. Rescate agradeció a Sadaic el premio y habló del gran desafío que significa sacar a Jesús de la iglesia y llevarlo a las calles para que toda la sociedad pueda disfrutarlo como un amigo que está entre la gente. En la celebración estuvieron presentes músicos de prestigio como la Bersuit Vergarabat, Marcela Morelo, Rubén Rada, Teresa Parodi, Soledad, Los Piojos, el maestro Atilo Stampone, Guillermo Novellis entre otros.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Argentina: Kyosco y Rescate galardonados con sendos premios Sadaic 2007