Evangélicos de EEUU y Canadá envían regalos a 5 mil niños de zonas pobres de Trujillo (Perú)

Cinco mil niños de zonas de extrema pobreza de Trujillo vivieron gratos momentos de alegría y felicidad, al recibir regalos enviados por las comunidades evangélicas de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

TRUJILLO (Peru) · 01 DE ABRIL DE 2007 · 22:00

,
Los regalos consisten en útiles escolares, de aseo e higiene, juguetes, ropa y golosinas, seleccionados por edades. Esta actividad forma parte de la colaboración estratégica de la Municipalidad y las congregaciones cristianas que desarrollan una importante labor de ayuda social en Trujillo, las que se repetirán en el futuro. Los donativos se hicieron efectivos gracias a la coordinación personal del alcalde de Trujillo con el Ministerio Las Águilas. Con esta acción se esta desarrollando una intensa labor social de apoyo a la salud y la vida, a favor de las familias de escasos recursos económicos de sectores marginales de la ciudad. Las madres de familia, que acompañaban a sus pequeños hijos, muy emocionadas agradecieron el gesto de las comunidades evangélicas de Estados Unidos y Canadá, que por segundo año consecutivo se han hecho presentes en Trujillo. También mostraron su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Trujillo. Los organizadores afirmaron que se gestionará para el futuro nuevas donaciones de las iglesias evangélicas de Estados Unidos y Canadá para los niños de hogares pobres ya que “los niños tienen derecho a ser felices”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Evangélicos de EEUU y Canadá envían regalos a 5 mil niños de zonas pobres de Trujillo (Perú)