Irán: un importante imán, convertido a Cristo, huye de su país para salvar la vida

Según ha manifestado un pastor iraní residente en los Estados Unidos, uno de los más influyentes líderes religiosos musulmanes de Irán aceptó a Cristo como salvador. Ha tenido que dejar su país debido a las amenazas de muerte y de prisión.

IRAN · 18 DE MARZO DE 2007 · 23:00

,
El imán recibió a Cristo mientras veía un programa de televisión en el se predicaba a Jesús, y que fue emitido por la emisora Nejat TV (www.nejattv.org). Como se sabe la emisora Nejat TV es la primera emisora de televisión en lenguaje persa que desde hace algunos años está emitiendo señales las 24 horas del día a Irán y a países del Medio Este y cuya labor comienza a dar resultados. Según indicó Safa este imán llamó por teléfono a uno de los consejeros de la emisora y recibió a Cristo. Safa también añadió que este hombre conoce todos los versos de Corán y cada vez que veía los programas la duda llegaba a su corazón en relación a su fe islámica. Además estuvo durante nueve meses en prisión por haber manifestado sus ideas en contra de la violencia radical de alguno de los que profesan la fe musulmana. Después de su libertad fue amenazado de muerte en varias oportunidades por lo que decidió dejar su país, lo que consiguió finalmente. Este imán tenía un buen salario, era honrado y reconocido, pero perdió todo cuando aceptó la Buena Nueva. Ahora es un refugiado sin recursos en un país extranjero, recibiendo ocultándose su identidad por razones de seguridad. Sin embargo se sabe que existen otros líderes religiosos iraníes que están siguiendo los pasos de este hombre, y se sabe que cuatro imanes de alto rango están en una situación similar, esperando poder escapar de Irán.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Irán: un importante imán, convertido a Cristo, huye de su país para salvar la vida