La Alianza Evangélica Mundial abre una web de recursos sobre el film «Amazing Grace»

La Alianza Evangélica Mundial (WEA, por las siglas en inglés) es socia con Walden Media, y está dando todo su apoyo al film, 'Amazing Grace: la historia de William Wilberforce,' que ha sido estrenada en Estados Unidos este pasado 23 de febrero, y que llegará a las pantallas de Inglaterra y Canadá el próximo 23 de marzo.

MADRID · 25 DE FEBRERO DE 2007 · 23:00

,
La WEA, en colaboración con la productora de la película, Walden Media, ha lanzado una web denominada “Amazing Grace Resource website” (www.amazinggraceresource.com), que ofrece guías, predicaciones, video clips y otros recursos que puedan ayudar a las iglesias para usar esta película para ofrecer un testimonio de la fe en Jesús que impacte a nuestra sociedad. "Amazing Grace: la historia de William Wilberforce, es una poderosa historia de cómo una persona de fe puede cambiar la cultura y la sociedad de todo un país," dice Geoff Tunnicliffe, Director Internacional de la WEA. "Esta generación necesita inspirarse en esta impactante historia. Yo animo a todo el mundo, especialmente aquellos que creen en Jesús, a ver esta película con su familia, con sus amigos, o con su iglesia. Su mensaje anima para vivir construyendo y creando una vida que marque la diferencia en este mundo”. "La WEA está comprometida para engrandecer el impacto que origine esta película," añadió Tunnicliffe. "Por esta razón hemos desarrollado un gran número de recursos gratuitos que sean útiles a personas individuales, a pequeños grupos y a las iglesias para que puedan utilizar el mensaje de la vida de Wilberforce para llevarlo al contexto de cada uno de nosotros." LA WEA La Alianza Evangélica Mundial está formada por 127 alianzas nacionales de todos los continentes; y cuenta también con 104 organizaciones asociadas. WEA promueve la unidad de los cristianos, promoviendo la identidad evangélica, y sirviendo como voz y plataforma para 420 millones de cristianos de fe protestante de todo el mundo. Web: www.worldevangelicalalliance.com. Contacto: Marion Kim, Press Secretary, Email: [email protected]

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - La Alianza Evangélica Mundial abre una web de recursos sobre el film «Amazing Grace»