Un líder evangélico chileno denuncia que enviados de Lagos quisieron sobornarle a cambio de votos

El presidente de la Fundación Martin Luther King indicó que políticos como Ricardo Solari, Sergio Bitar, Guido Girardi e Isidro Solís, le habrían formulado promesas económicas que nunca se habrían cumplido.

SANTIAGO DE CHILE · 31 DE DICIEMBRE DE 2006 · 23:00

,
El presidente de la Fundación Martin Luther King, el pastor Rubén Chávez, denunció la pasada semana que ex ministros del Presidente Ricardo Lagos les habrían ofrecido recursos económicos para obtener el apoyo del mundo evangélico en la campaña electoral donde resultó electa la Presidenta Michelle Bachelet. Según indicó Chávez, políticos como Ricardo Solari, Sergio Bitar, Guido Girardi e Isidro Solís, entre otros, serían los mensajeros que habrían realizado dichas promesas a cambio de lograr votos en la campaña electoral. El líder evangélico indicó que, frente a los múltiples hechos de corrupción que involucran a figuras de la Concertación y al incumplimiento de los proyectos que se le habrían prometido, acudirán a la justicia. "Nosotros con nuestros abogados estamos preparando una serie de información y documentos para ser presentados a la justicia, que explican información sobre la falta de cumplimiento de la candidata", señaló Chávez. Agregó que, como fundación, se sienten sumamente afectados, pues también son parte de la sociedad, así como las diferentes creencias religiosas que existen en el país.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Un líder evangélico chileno denuncia que enviados de Lagos quisieron sobornarle a cambio de votos