Colombia: secta satánica asesina a seis personas, entre ellas un menor

Seis miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados por integrantes de una secta satánica en la ciudad colombiana de Barrancabermeja (noreste), al parecer influenciados por las supersticiones que se tejen alrededor de la fecha del 06-06-2006, según informaron fuentes oficiales.

Bogotá · 12 DE JUNIO DE 2006 · 22:00

,
El defensor del Pueblo de esa localidad, Jorge Gómez, aseguró que la masacre ocurrió de madrugada, cuando desconocidos que pertenecen a una secta satánica ingresaron a una residencia y degollaron a las seis personas. Asimismo, agregó que entre los asesinados había un menor de edad, al tiempo que confirmó que de esa familia quedaron tres integrantes vivos que no estaban en la casa en el momento de la matanza. Por su parte, las autoridades informaron que las primeras investigaciones arrojan que los asesinados fueron la madre, tres de sus hijos, entre ellos un menor de edad, de 17 años, y dos familiares más, pero que se continuará indagando las causas de la masacre. El comandante de la policía del Magdalena Medio, coronel Oscar Torres, señaló que su institución sigue indagando para confirmar si la masacre obedeció a ritos de una secta satánica. En la casa se hallaron las navajas y cuchillos usados en el múltiple crimen.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Colombia: secta satánica asesina a seis personas, entre ellas un menor