México: un ex narcotraficante lleva al gobernador de Puebla a la fe personal en Jesús

Alfredo Figueroa fue narcotraficante, hasta que Dios tocó su corazón y hoy dedica su vida a predicar el evangelio. Figueroa narró cómo un grupo de evangélicos testificaron de su fe y luego oraron junto con Mario Marín, gobernador de Puebla, y éste pidió perdón de rodillas por sus pecados y se convirtió a la fe en un Jesús vivo.

México · 22 DE MAYO DE 2006 · 22:00

,
Aseguró Figueroa que en México hay un avivamiento por la fe evangélica, y aseguró que el mandatario poblano invitó al grupo de pastores a asistir a sus oficinas para recibir lo que, Figueroa llamó “una experiencia maravillosa”, el recibir a Cristo en el corazón. EL ARZOBISPO, A LA ESPERA Para evitar especulaciones y malos entendidos el arzobispo de Puebla, Rosendo Huesca Pacheco, preguntará directamente al gobernador Mario Marín Torres sobre su supuesto "cambio de religión" al cristianismo evangélico. En rueda de prensa, señaló que desconoce los hechos en los que presuntamente el mandatario estatal mantuvo un encuentro con pastores evangélicos y presuntamente pidió perdón por sus pecados y cambió de credo. Huesca Pacheco refirió que sólo la persona sabe si comete pecados y debe pedir perdón por ellos, pero afirmó que para evitar incurrir en errores y caer en señalamientos equivocados acudirá personalmente con el gobernador para que le explique lo ocurrido. Cuestionado sobre la presencia de los pastores en Casa Aguayo para orar por el gobernador y tener un encuentro religioso, Huesca Pacheco indicó desconocer las leyes internas de los evangélicos, pero de ser el caso, no puede oficiarse una misa en un recinto oficial.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - México: un ex narcotraficante lleva al gobernador de Puebla a la fe personal en Jesús