Irak: EEUU confirma la muerte de un cooperante cristiano secuestrado

El Gobierno de EEUU ha confirmado el asesinato en Irak del rehén estadounidense Tom Fox, cuyo cuerpo se ha encontrado este pasado viernes por la mañana. El cooperante cristiano podría haber sido torturado.

Bagdag · 13 DE MARZO DE 2006 · 23:00

,
El Departamento de Estado de EEUU ha confirmado que un ciudadano estadounidense, Tom Fox, de 54 años, secuestrado este año pasado en Irak junto a otros tres activistas cristianos, ha sido asesinado. Su cadáver ha sido encontrado este viernes en Irak. La embajada de EEUU en Bagdad está investigando las circunstancias del hallazgo. Las tropas estadounidenses han detenido al menos a ocho presuntos insurgentes en la zona donde ha sido encontrado el cadáver, aunque de momento se desconoce si tenían relación con el secuestro y posterior asesinato del rehén. Se desconoce la suerte que han corrido los otros tres rehenes, un británico y dos canadienses. Pueden ver un video de la noticia AQUÍ: www.e-mision.org/actual/video/IraqTomFox.wmv (1’9) MB)

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Irak: EEUU confirma la muerte de un cooperante cristiano secuestrado