China: una casa culto fue objeto de graves ataques en Pekín el pasado mes de enero

Según varios testigos oculares un casa culto fue objeto de ataques en Pekín el 8 y el 15 de enero 2005 por el servicio secreto nacional, FSB.

China · 06 DE FEBRERO DE 2006 · 23:00

,
Cuatro agentes de la FSB entraron en el local alquilado en la cual la congregación Ark House Church está activo e interrumpieron el culto que estaba teniendo lugar allí. Uno de los agentes dijo que la congregación estaba molestando a los vecinos y otro agente declaró que la reunión era ilegal por que la congregación no está registrada. Uno de los agentes comenzó a maltratar físicamente a uno de los miembros de la congregación cuando se dio cuenta que se estaba grabando todo en video. Varios miembros de la congregación son autores y abogados famosos, entre ellos el luchador por los derechos humanos, Gao Hisheng, que también ha sido objeto de ataques de parte de los autoridades cuando dio su vida a Cristo. El 17 de enero casi perdió su vida en un ataque. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - China: una casa culto fue objeto de graves ataques en Pekín el pasado mes de enero