Juan Luis Guerra precederá a los Rolling Stones en un concierto en Puerto Rico

Esta unión artística entre el más famoso de los cristianos evangélicos dominicanos y Sus Majestades Satánicas tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico el próximo 11 de febrero. Juan Luis Guerra dice estar muy ilusionado por compartir escenario con los Stones.

Puerto Rico · 16 DE ENERO DE 2006 · 23:00

,
Cuando el dominicano Juan Luis Guerra recibió la propuesta de abrir el concierto de The Rolling Stones en el Coliseo Agrelot de San Juan de Puerto Rico el próximo 11 de febrero, no se lo pensó dos veces. Sus profundas convicciones religiosas no le impiden unir fuerzas en el escenario con un grupo como los Rolling. Juan Luis, quien por otra parte es un seguidor de la música de The Beatles, está ilusionado por la ocasión de compartir tarima con Jagger, Richards, Wood y Watts. Cada martes y domingo, cuando sus obligaciones profesionales no lo alejan de Santo Domingo, Juan Luis Guerra canta y toca la guitarra en las celebraciones de su iglesia. Su último disco, Para ti, es un trabajo lleno de loas a Dios e inspirado por su fervor cristiano. Sin embargo, el autor de La bilirrubina no quiere que su música se circunscriba sólo a esta tónica y que sus fans esperan también expresiones que no sean en una línea tan espiritual de su talento. Ya ha anunciado que su próximo disco será popular.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Juan Luis Guerra precederá a los Rolling Stones en un concierto en Puerto Rico