Más de 100 personas se reúnen en la asamblea general de la Iglesia Evangélica Luterana Española

Durante el encuentro, celebrado en Toledo, se ha realizado un taller de evangelismo enfocado en cómo hablar de Jesús en el día a día.

Redacción PD

TOLEDO · 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 12:00

Toledo ha acogido la asamblea general de la IELE. / IELE,
Toledo ha acogido la asamblea general de la IELE. / IELE

Toledo ha acogido la asamblea general de la Iglesia Evangélica Luterana Española (IELE). Más de un centenar de personas han asistido al encuentro donde, además de la ordenación de un nuevo pastor y de la confirmación de una miembro más de la comunidad, también se ha realizado el taller de evangelismo ‘Cada uno su testigo’, enfocado en mostrar la manera con la que cualquier persona puede reflejar a Jesús y hablar del evangelio en el día a día. 

En la actualidad, la IELE cuenta con cinco comunidades en Madrid, Sevilla, Cartagena, Valencia y Granada y miembros repartidos en 23 ciudades diferentes. 

 

Miembros del consejo de la IELE durante la asamblea general. / IELE

La entidad se formó en España en el año 2000, fruto de una colaboración entre la Iglesia Evangélica Luterana Argentina y la Iglesia Luterana del Sínodo de Misuri. Además, la IELE forma parte del Concilio Luterano Mundial, que forman iglesias luteranas de todo el mundo y que agrupa a millones de personas. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Más de 100 personas se reúnen en la asamblea general de la Iglesia Evangélica Luterana Española