El informativo: nuevo resumen semanal de noticias en video

Se trata de una producción en conjunto entre Evangélico Digital, Protestante Digital y la Alianza Global de Noticias.

Redacción PD

Evangélico Digital · 22 DE MAYO DE 2019 · 12:35

Portada de El informativo, ya disponible en las redes sociales de Evangélico Digital, Protestante Digital y en Youtube.,
Portada de El informativo, ya disponible en las redes sociales de Evangélico Digital, Protestante Digital y en Youtube.

Desde esta semana estrenamos un nuevo producto noticioso audiovisual. El Informativo es un resumen semanal de noticias con lo más destacado desde una perspectiva evangélica.

Se trata de una producción en conjunto entre Evangélico Digital, Protestante Digital y la Alianza Global de Noticias (GNA por sus siglas en inglés). Es presentado por los periodistas Javier Bolaños desde Costa Rica con las noticias del continente americano y Daniel Hofkamp desde España con las informaciones de Europa y el resto del mundo.

“El informativo es un proyecto que de forma increíble ha unido a un grupo de periodistas cristianos llenos de fe e ilusión, para que la verdad silenciada, el Evangelio (las buenas nuevas) y la actualidad pisen las avenidas virtuales de nuestro tiempo y lleguen a todos los rincones”, asegura Pedro Tarquis, Presidente de Areópago Protestante (entidad que reúne a los medios Evangélico Digital y Protestante Digital, así como Evangelical Focus).

“El Informativo viene a llenar un nicho que había quedado vacío en los medios de comunicación con contenido de valores. Informar de forma sintetizada y a la vez muy actual sobre los acontecimientos que son de interés para la comunidad de fe”, dice Javier Bolaños, director de Evangélico Digital y productor de El Informativo.

Este nuevo producto de noticias puede ser visto en nuestras diferentes redes sociales. Además, la versión en audio puede ser escuchada en plataformas como Spotify y Google Podcasts.

Representantes de medios de comunicación que deseen incluir El Informativo en su programación, pueden descargarlo afiliándose a la Alianza Global de Noticias en www.GNA.news

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El informativo: nuevo resumen semanal de noticias en video