El Foro de Reflexión Interdenominacional cierra su programa

El Foro sobre identidad evangélica y nuevos desafíos en la sociedad se celebra los días 25 y 26 de enero en Madrid.

Actualidad Evangélica · MADRID · 11 DE ENERO DE 2019 · 20:00

,

El Comité Ejecutivo del Foro de Reflexión Interdenominacional sobre identidad evangélica, convocado para los próximos días 25 y 26 de enero, continúa trabajando y ultimando detalles de organización.

Esta semana han quedado totalmente fijados los contenidos del programa con los temas y sus respectivos ponentes:

 

El Foro de Reflexión Interdenominacional cierra su programa

Para ver en mayor tamaño, clicar aquí

El foro quiere ser una plataforma de encuentro de los líderes representativos de la pluralidad evangélica actual, que ante las nuevas realidades que cambian rápidamente, pretende generar una profunda, constante y sólida reflexión bíblica y teológica realizada desde el respeto, y sobre los fundamentos del pensamiento cristiano, y su accionar en medio de los crecientes desafíos en la sociedad.

 

NUEVA INFORMACIÓN PARA LECTURA PREVIA

Además del programa, el Comité Ejecutivo informa a los inscritos que se han incluido nuevos materiales de lectura previa en la web del Foro, a los que pueden acceder con la clave que se les ha asignado al formalizar su inscripción.

 

OCUPACIÓN HOTELERA

En cuanto a los invitados que aún no se hayan inscrito pero estén considerando hacerlo, y necesitarán hacer reserva de hotel, el Comité Ejecutivo les recomienda hacerla cuanto antes ya que en esas fechas en Madrid se celebra FITUR, un evento que producirá una gran ocupación hotelera en la ciudad.

Para más información: [email protected]

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El Foro de Reflexión Interdenominacional cierra su programa