Publican las conferencias de Fórum GBU en distintas plataformas de audio

GBU pone en varias plataformas gratuitas todas las charlas y seminarios ofrecidos durante el evento celebrado el pasado mes de diciembre.

Redacción PD

CULLERA · 03 DE ENERO DE 2019 · 16:58

Lindsay Brown, en una de las exposiciones en Fórum GBU. / GBU,
Lindsay Brown, en una de las exposiciones en Fórum GBU. / GBU

Fórum GBU se celebró del 5 al 8 de diciembre de 2018. Con el lema ‘Brillando como estrellas’, este evento convocó a unos 500 evangélicos de todo el país.

El ex director de IFES (GBU internacional) y Lausana, Lindsay Brown, fue el invitado principal, exponiendo tres plenarias y un seminario.

Las exposiciones bíblicas del programa general estuvieron a cargo de Pablo Martínez, Andrés Reid y Jaume Llenas, mientras que en el programa joven expusieron Israel Montes, Alex Sampedro y Hélder Favarin, todos ellos en textos de la epístola de Pablo a los Filipenses.

En los seminarios se trataron temas variados, relevantes para la iglesia y la sociedad, como: identidad sexual, el uso sabio de las nuevas tecnologías, un análisis de la cultura de las series, cómo compartir del evangelio a través de las relaciones personales, un acercamiento al mundo musulmán, los retos de la iglesia en cuanto a ser relevantes siendo fieles, entre otros. Por señalar alguno de los ponentes: José de Segovia, Luis Marián, Ester Martínez, Loida Muñoz, Curro Royo, Joel Forster y Ruth Llorente, entre otros.

Con el apoyo de la página profineslunes.org se ofrecen los audios en cuatro plataformas:

 

PROGRAMA EN BUENAS NOTICIAS TV

Además, este pasado domingo se ha emitido en el espacio evangélico de la televisión pública (TVE) Buenas Noticias TV se emitió un reportaje sobre Fórum y el 50º Aniversario de GBU, que pueden ver a continuación:

Si quieres repasar las publicaciones de Protestante Digital de Fórum, puedes ver los contenidos aquí.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Publican las conferencias de Fórum GBU en distintas plataformas de audio