#ConMisHijosNoTeMetas España, plataforma por la libertad de los padres

Un movimiento cívico para defender el derecho y responsabilidad de los padres para educar en valores a sus hijos, y en contra de todo totalitarismo institucional.

MADRID · 09 DE DICIEMBRE DE 2018 · 22:00

,

Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España (#ConMisHijosNoTeMetas) está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Esta plataforma surge para defender el derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos.

Se pone en marcha cara a 2019 con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).

La FPCE es una entidad que aglutina al colectivo mayoritario de cristianos evangélicos en España, que integra a Asambleas de Dios (FADE, ADIC), Iglesia de Dios, Buenas Noticias, Iglesia Cuadrangular, Iglesias de Filadelfia, Biblia Abierta, Aglow, Betel, REMAR, JCUM, COMEC, Salem, Amistad Cristiana, Cuerpo de Cristo, y otras muchas iglesias o grupos de iglesias (Iglesia Betania, Las Águilas, Río de Vida, Fuente de Vida, Getsemaní, Buenas Nuevas, Hosanna)

La AEE es la entidad interdenominacional más antigua del protestantismo español, con más de 150 años de existencia y con representación a través de la Alianza Evangélica Europea en la UE en Bruselas. Es una entidad de referencia teológica, ética y de actualidad en el pensamiento evangélico español.

Aunque la labor de coordinación nace de este grupo amplio de cristianos evangélicos, el movimiento español de #ConMisHijosNoTeMetas como movimiento cívico está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.

En este sentido consideran que la actual legislación y educación escolar está creando un sistema ideológico único que impide a los padres educar en valores básicos diferentes a los que se están imponiendo desde la enseñanza escolar en lo que se ha denominado “ideología de género”.

 

ACTO DE PRESENTACIÓN

 

#ConMisHijosNoTeMetas España, plataforma por la libertad de los padres

En 2019 se van a realizar diferentes actividades dirigidas a las iglesias evangélicas y la sociedad española en general.

El punto formal de partida será un acto el próximo 26 de enero en el Auditorio Betel de Madrid (c/ Antonia Rodríguez Sacristán 8). Comenzará a las 16.00 horas con una conferencia de Christian Rosas, conocido politólogo con especialidad en Familia y Derecho Internacional por la Universidad Liberty de Virginia (EEUU), conferenciante y portavoz de CMHNTM en Latinoamérica.

Además de presentar la plataforma, se leerá y firmará una declaración conjunta con las bases esenciales que definirán las actividades de este movimiento.

 

MÁS INFORMACIÓN

web www.conmishijosnotemetas.es

facebook https://www.facebook.com/conmishijosnotemetases/

twitter https://twitter.com/cmhntm_es

instagram https://www.instagram.com/conmishijosnotemetasespana/

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - #ConMisHijosNoTeMetas España, plataforma por la libertad de los padres