Protestante Digital celebra su 15º Aniversario

Este viernes 5 de octubre a las 18.45h. en un acto público en la Librería Abba, en Barcelona.

Redacción PD

BARCELONA · 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 16:49

,

Este mes de septiembre, Protestante Digital ha cumplido 15 años de existencia.

Con el impulso de la Alianza Evangélica Española, este proyecto pionero en Internet comenzó en 2003 para conectar con la sociedad española desde la fe evangélica. Desde entonces el proyecto ha ido creciendo en colaboradores, impacto y visitas desde todo el mundo.

Para celebrar estos 15 años, desde Protestante Digital se organiza un acto que tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 18.45 h. en la Librería Abba (Carrer de Girona, 7); que ha abierto sus puertas altruistamente colaborando con este evento

Entre los ponentes que participarán en este acto que tendrá una hora de duración, se encuentran Pedro Tarquis (director general), Juan Antonio Monroy (presidente fundador), Pablo Martínez (miembro fundador), Jaume Llenas (secretario general de la Alianza Evangélica Española) y Daniel Hofkamp (director de Protestante Digital).

Se contará asimismo con gran parte de la redacción (Joel Forster, Jonatán Soriano, Belén Díaz), equipo técnico y colaboradores de Protestante Digital .

“Se trata de un acto público y abierto para todos aquellos que deseen acompañarnos. Pero para aquellos que por la distancia no puedan estar presentes, informamos que también se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de Protestante Digital”, explica Daniel Hofkamp.

 

Protestante Digital celebra su 15º Aniversario

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Protestante Digital celebra su 15º Aniversario