PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



5
 

El Gobierno del PSOE anuncia una ‘sociedad arco iris’ en España

Los ministros de Interior y Sanidad declaran en el Día del Orgullo Gay que “empieza un tiempo nuevo” donde el Gobierno recuperará y desarrollará los derechos LGTBI.

FUENTES El Mundo, La Razón, El País, Cadena Ser MADRID 08 DE JULIO DE 2018 22:00 h
Orgullo Gay Cabecera de la Marcha del Orgullo Gay 2018 en Madrid

Pedro Sánchez quiere recuperar el apoyo que el PSOE adquirió con la comunidad LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) durante los tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero.



Muy en línea con esta idea el desfile de este año en Madrid del Orgullo Gay ha tenido el lema 'Conquistando la igualdad, transformando la sociedad', que por primera vez han encabezado dos ministros del Gobierno.



Y para ello Sánchez ha puesto a tres ministerios a trabajar en medidas relacionadas con la "diversidad" sexual. La más importante y práctica será modificar la Cartera de Servicios comunes del Sistema Nacional de Salud (SNS) para que los tratamientos de reproducción asistida para mujeres solas y lesbianas vuelvan a estar incluidos dentro de la financiación pública.



El Gobierno del PP, con Ana Mato al frente del Ministerio de Sanidad, los limitó en 2013 a "parejas integradas por un hombre y una mujer", aunque regiones como Andalucía o la Comunidad Valenciana los siguieron manteniendo.



Además, el Ministerio de Educación va a establecer un Plan Estratégico de Convivencia para "trabajar en coeducación, diversidad y trato a personas con distintas orientaciones sexuales", y el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad ha creado "por primera vez" una Dirección General de Igualdad de Trato y Diversidad.



 



APOYO TOTAL AL “ORGULLO GAY”



El Consejo de Ministros ha aprobado declarar el 28 de junio de forma oficial como Día Nacional del Orgullo LGTBI, como es ya en otros países para recordar los disturbios de Stonewall que, en 1969, dieron lugar al movimiento.



En esa misma ideología, el Gobierno del PSOE ha reforzado su presencia en la marcha del Orgullo Gay de este pasado sábado, a la que acudieron dos ministros. Desfilaron el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la de Sanidad, Carmen Montón.



Esta última, Ministra de Sanidad, subrayó que “empieza un tiempo nuevo” en el que el Gobierno socialista recuperará y consolidará derechos LGTBI para construir una “sociedad arco iris”.



Representantes políticos de todas la formaciones, a excepción del PP, se sumaron a la marcha. Hubo una nutrida representación de Podemos. Albert Rivera, el líder de Ciudadanos contó con su propia carroza, destacando que “España es uno de los países más avanzados, liberales y modernos del mundo”,


 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
11/07/2018
13:26 h
5
 
Si España es un país tan avanzado, ¿Por qué junto a Grecia y Rusia tiene el mayor número de niños pobres, solo hacen una comida al día, de Europa?, o lo índices mas elevados de trabajadores pobres, miseria, corrupción a todos los niveles, desindustrialización y elevados gastos de la Administración; mora.
 

Angel
10/07/2018
14:10 h
4
 
Es verdad, al final la bandera del arco-iris ondeará en todos los lugares e instituciones, a pesar de que solo representa a una minoría; mientras que se desprecia la bandera que, junto-con-las-demás-oficiales, debería ondear en todas las instituciones del territorio español. ¡Vergüenza de país!
 

Protestantólogo
10/07/2018
12:30 h
2
 
Los clásicos latinos cuando hablan de “diabolus” se refieren a doble pensamiento, en lenguaje bíblico: mentira, ni más ni menos, en la actualidad doble lenguaje, neolengua, pilar básico de todo régimen totalitario (Ministerio de la Verdad), conceptos construidos para dirigir y controlar el pensamiento del hablante. Cuando se hace referencia a “diversidad”, se aduce en estricto sentido a uniformidad. Que una autoridad masculina monte un homenaje a su “marido” significa que fulmina la diversidad.
 

Sidney
09/07/2018
15:46 h
1
 
Una de las razones importantes para no votar al PSOE. Esas personas tienen los mismos derechos que cualquier ciudadanos. Lo demás, es ideología y no debía ser motivo de legislación.
 
Respondiendo a Sidney

Protestantólogo
10/07/2018
13:18 h
3
 
Lo de “Sociedad Arco Iris”, tiene su miga. Quienes tienen cultura bíblica, saben que el Arco Iris es señal que la tierra será destruida, la próxima vez, por fuego (II Ped. 3:7; Jud.1:7), siendo detonante crucial de tal devastación la perversión sexual, que conlleva que el hombre renuncia a ser copartícipe del sostenimiento activo de la creación: mayordomía, crecer, multiplicarse (desvinculación creciente entre matrimonio heterosexual y procreación, contaminación medioambiental, entre otros).
 



 
 
ESTAS EN: - - El Gobierno del PSOE anuncia una ‘sociedad arco iris’ en España
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.