PUBLICIDAD
 
lunes, 10 de diciembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Vox entra con fuerza en Andalucía
¿Es positivo o negativo que Vox entre en las instituciones?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Gandía
1
 

Asambleas de Dios de España celebró su XIV Congreso

“Con Mi Espíritu” ha sido el lema del Congreso y Convención Nacional de FADE en España.

FUENTES George Laguna GANDÍA 06 DE MARZO DE 2018 13:08 h
Momentos de alabanza durante el Congreso. / FADE

La Federación Asambleas de Dios de España celebró del 1 al 4 de marzo el XIV Congreso FADE y la Quincuagésima Quinta Convención Nacional en Gandía, Comunidad Valenciana.



El lema escogido este año, “Con Mi Espíritu” enfatiza la identidad pentecostal de FADE y al mismo tiempo un llamado a la determinación de abordar el presente y futuro de FADE bajo la influencia imprescindible de la unción y poder del Espíritu Santo.



El Presidente del Consejo Ejecutivo de FADE, Juan Carlos Escobar, expresó las palabras de bienvenida a todo el Cuerpo Ministerial, representantes de iglesias e invitados.



En la primera jornada, Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, expresó su salutación institucional a todos los asistentes. Animando a las iglesias que agrupa FADE a seguir realizando su labor espiritual, educativa y social en toda la geografía española. También enfatizó el apoyo de la FEREDE en labor de cada entidad religiosa, la asesoría y la defensa de sus derechos.



 



Mariano Blázquez, secretario ejecutivo de FEREDE. / FADE



La Alcaldesa de Gandía, Diana Morant Ripoll, manifestó estar complacida con el Congreso FADE y resaltó que este evento se ha convertido en el congreso con mayor asistencia y constancia en los últimos 8 años. Los asistentes elevaron una oración por la alcaldesa.



 



EVANGELISMO Y FORMACIÓN



Este año durante el Congreso FADE equipos de personas evangelizaron en Gandía y se realizó el evento “Encuentro con Jesús” con el Evangelista Jason Fren, donde veintisiete personas hicieron su decisión de fe en Cristo.



 



Durante cuatro días el programa del Congreso FADE ofreció a sus asistentes plenarias a cargo de conferenciantes internacionales, entre ellas “Con Su Espíritu en la Plantación de Iglesias” por el Pastor Daplex Ouentchist Honore, Presidente de Asambleas de Dios de Costa de Marfíl; “Con Su Espíritu en la Economía” por el Pastor Dominic Yeo, Superintendente de Asambleas de Dios de Singapur; “Con Su Espíritu en la Misión Global” con el Pastor Brad Walz, Presidente del Comité de Misiones de la Fraternidad Mundial de Asambleas de Dios; “Con Su Espíritu en Medio Oriente” con el Pastor Ron Hibbert, miembro de la Comisión de Misiones de las Asambleas de Dios de Gran Bretaña.



Los niños, jóvenes, padres y asistentes al congreso disfrutaron de un programa de talleres que abordaron diversas temáticas como “El reto de ser padres hoy” (Reyes Escobar); “Alcanzando a los musulmanes” (Hany Fouad); “Formando a los niños” (Milady Mejías); “Maneras creativas de compartir el Evangelio” (Priscila Romo, Samuel Muñoz y Carlos Fumero); “Sentado a la mesa con la gracia” y “Relaciones” (Itiel Arroyo); “El Joven y el llamado de Dios” (Débora Romo).



 



Juan Carlos Escobar, presidente de las Asambleas de Dios en España. / FADE



El cierre del XIV Congreso FADE contó con la conmemoración de la Cena del Señor, la acreditación y bienvenida de los nuevos ministros por parte de todos los miembros del electo Consejo Ejecutivo de FADE, las palabras de motivación del Evangelista Jason Frenn y la exposición de la Palabra de Dios a cargo del Pastor Juan Carlos Escobar.



 



RENOVACIÓN DE CARGOS



Durante el desarrollo de la 55 Convención Nacional se eligió el Consejo Ejecutivo de FADE cuyos miembros recibieron el apoyo para continuar desempeñando sus funciones y está integrado por Juan Carlos Escobar como Presidente; Esteban Muñoz de Morales como Vicepresidente; Javier Otero como Secretario; Conxa Tendero Pinol como Tesorera; y José María Romo como Vocal


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Eclesiastés
07/03/2018
06:50 h
1
 
Desde México, felicidades por su Congreso y un saludo a nuestros pares. Qué Dios bendiga a España y a los españoles.
 



 
 
ESTAS EN: - - Asambleas de Dios de España celebró su XIV Congreso
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Romanos Toda la Biblia: Romanos

Esta carta nos muestra el diseño del plan de salvación por el que somos perdonados bajo la gracia de Dios.

 
El sello de la Reforma se presentará en Ourense El sello de la Reforma se presentará en Ourense

La presentación del sello dedicado a la Reforma Protestante y la Biblia del Oso se realizará en Ourense (Galicia, España) este próximo enero de 2019.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.