PUBLICIDAD
 
martes, 19 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Gandía
1
 

Asambleas de Dios de España celebró su XIV Congreso

“Con Mi Espíritu” ha sido el lema del Congreso y Convención Nacional de FADE en España.

FUENTES George Laguna GANDÍA 06 DE MARZO DE 2018 13:08 h
Momentos de alabanza durante el Congreso. / FADE

La Federación Asambleas de Dios de España celebró del 1 al 4 de marzo el XIV Congreso FADE y la Quincuagésima Quinta Convención Nacional en Gandía, Comunidad Valenciana.



El lema escogido este año, “Con Mi Espíritu” enfatiza la identidad pentecostal de FADE y al mismo tiempo un llamado a la determinación de abordar el presente y futuro de FADE bajo la influencia imprescindible de la unción y poder del Espíritu Santo.



El Presidente del Consejo Ejecutivo de FADE, Juan Carlos Escobar, expresó las palabras de bienvenida a todo el Cuerpo Ministerial, representantes de iglesias e invitados.



En la primera jornada, Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, expresó su salutación institucional a todos los asistentes. Animando a las iglesias que agrupa FADE a seguir realizando su labor espiritual, educativa y social en toda la geografía española. También enfatizó el apoyo de la FEREDE en labor de cada entidad religiosa, la asesoría y la defensa de sus derechos.



 



Mariano Blázquez, secretario ejecutivo de FEREDE. / FADE



La Alcaldesa de Gandía, Diana Morant Ripoll, manifestó estar complacida con el Congreso FADE y resaltó que este evento se ha convertido en el congreso con mayor asistencia y constancia en los últimos 8 años. Los asistentes elevaron una oración por la alcaldesa.



 



EVANGELISMO Y FORMACIÓN



Este año durante el Congreso FADE equipos de personas evangelizaron en Gandía y se realizó el evento “Encuentro con Jesús” con el Evangelista Jason Fren, donde veintisiete personas hicieron su decisión de fe en Cristo.



 



Durante cuatro días el programa del Congreso FADE ofreció a sus asistentes plenarias a cargo de conferenciantes internacionales, entre ellas “Con Su Espíritu en la Plantación de Iglesias” por el Pastor Daplex Ouentchist Honore, Presidente de Asambleas de Dios de Costa de Marfíl; “Con Su Espíritu en la Economía” por el Pastor Dominic Yeo, Superintendente de Asambleas de Dios de Singapur; “Con Su Espíritu en la Misión Global” con el Pastor Brad Walz, Presidente del Comité de Misiones de la Fraternidad Mundial de Asambleas de Dios; “Con Su Espíritu en Medio Oriente” con el Pastor Ron Hibbert, miembro de la Comisión de Misiones de las Asambleas de Dios de Gran Bretaña.



Los niños, jóvenes, padres y asistentes al congreso disfrutaron de un programa de talleres que abordaron diversas temáticas como “El reto de ser padres hoy” (Reyes Escobar); “Alcanzando a los musulmanes” (Hany Fouad); “Formando a los niños” (Milady Mejías); “Maneras creativas de compartir el Evangelio” (Priscila Romo, Samuel Muñoz y Carlos Fumero); “Sentado a la mesa con la gracia” y “Relaciones” (Itiel Arroyo); “El Joven y el llamado de Dios” (Débora Romo).



 



Juan Carlos Escobar, presidente de las Asambleas de Dios en España. / FADE



El cierre del XIV Congreso FADE contó con la conmemoración de la Cena del Señor, la acreditación y bienvenida de los nuevos ministros por parte de todos los miembros del electo Consejo Ejecutivo de FADE, las palabras de motivación del Evangelista Jason Frenn y la exposición de la Palabra de Dios a cargo del Pastor Juan Carlos Escobar.



 



RENOVACIÓN DE CARGOS



Durante el desarrollo de la 55 Convención Nacional se eligió el Consejo Ejecutivo de FADE cuyos miembros recibieron el apoyo para continuar desempeñando sus funciones y está integrado por Juan Carlos Escobar como Presidente; Esteban Muñoz de Morales como Vicepresidente; Javier Otero como Secretario; Conxa Tendero Pinol como Tesorera; y José María Romo como Vocal


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Eclesiastés
07/03/2018
06:50 h
1
 
Desde México, felicidades por su Congreso y un saludo a nuestros pares. Qué Dios bendiga a España y a los españoles.
 



 
 
ESTAS EN: - - Asambleas de Dios de España celebró su XIV Congreso
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Ezequiel Toda la Biblia: Ezequiel

El profeta tenía que dar el mensaje, sin importar si la gente quería escucharlo o no.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.