PUBLICIDAD
 
martes, 20 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



"Juntos para transformar el mundo"
 

Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

Jóvenes y cónyuges de actuales miembros tendrán cuotas muy reducidas. Centenares de personas hacen avanzar los 12 proyectos de la AEE en las áreas de iglesia y sociedad.

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 05 DE MARZO DE 2018 22:00 h
La Alianza Evangélia Española buscar sumar a más personas.

La Alianza Evangélica Española expuso en Palma de Mallorca durante su asamblea anual el pasado pasado 17 de febrero una parte del trabajo que están haciendo cientos de sus miembros en las áreas de iglesia y misión, iglesia y sociedad, medios de comunicación y obra social.



Entre estas iniciativas se encuentran Alianza Joven, Alianza Solidaria, Areópago Protestante (del cual forma parte Protestante Digital), el Grupo de Trabajo por la Infancia, el Grupo de Oración, Participación en la vida pública, Teología, Familia, Bioética, Misiones, Libertad religiosa y Memoria histórica.



 



“UNA PISTA DE BAILE”



La AEE se identifica habitualmente como “una pista de baile” que reúne a personas de todo tipo de iglesias evangélicas con una misma pasión por la “unidad, la misión y la transformación” de la sociedad.



Algo que caracteriza el trabajo de la AEE, explicó en Palma de Mallorca su presidente, Marcos Zapata, es el gran impacto que se consigue hace con presupuestos muy bajos.



Por ello, llamó a las personas que comparten la visión y aún no son miembros, a sumarse a la Alianza con sus ideas, tiempo y aportación económica con tal de multiplicar el crecimiento de los proyectos que ya funcionan, e iniciar nuevos.



 



3 NUEVAS FORMAS DE UNIRSE



Desde febrero de 2018, existen 3 nuevas formas de hacerse miembro. Además de la cuota normal (45 Euros al año), es posible ahora también sumarse también de estas formas:



 



1. Cuota dúo. Muchos cónyuges de personas que ya son miembros de la Alianza comparten  su visión. Para facilitar que ambos tengan voz y voto, se hace posible que el cónyuge se haga miembro con una cuota reducida de 19 Euros al año.



 



 



 



2. Cuota joven. Para los menores de 30 años, sumarse a la Alianza como miembro de pleno derecho cuesta a partir de ahora 12 Euros al año.



 



 



 



 



 



3. Iglesia vinculada. Aunque la membresía de la AEE está formada sólo personas a título individual, el programa “iglesias vinculadas” ofrece a las iglesias que se identifican con la visión y el trabajo de la Alianza la posibilidad de apoyarla con una cantidad de 100 Euros al año.



 



 



Todos los detalles sobre cómo hacerse miembro pueden encontrarse en la web de la AEE, contactando por email (comunicacion@aeesp.net) o llamando a su oficina (mañanas: 934208072).


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.