PUBLICIDAD
 
sábado, 19 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



"Juntos para transformar el mundo"
 

Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

Jóvenes y cónyuges de actuales miembros tendrán cuotas muy reducidas. Centenares de personas hacen avanzar los 12 proyectos de la AEE en las áreas de iglesia y sociedad.

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 05 DE MARZO DE 2018 22:00 h
La Alianza Evangélia Española buscar sumar a más personas.

La Alianza Evangélica Española expuso en Palma de Mallorca durante su asamblea anual el pasado pasado 17 de febrero una parte del trabajo que están haciendo cientos de sus miembros en las áreas de iglesia y misión, iglesia y sociedad, medios de comunicación y obra social.



Entre estas iniciativas se encuentran Alianza Joven, Alianza Solidaria, Areópago Protestante (del cual forma parte Protestante Digital), el Grupo de Trabajo por la Infancia, el Grupo de Oración, Participación en la vida pública, Teología, Familia, Bioética, Misiones, Libertad religiosa y Memoria histórica.



 



“UNA PISTA DE BAILE”



La AEE se identifica habitualmente como “una pista de baile” que reúne a personas de todo tipo de iglesias evangélicas con una misma pasión por la “unidad, la misión y la transformación” de la sociedad.



Algo que caracteriza el trabajo de la AEE, explicó en Palma de Mallorca su presidente, Marcos Zapata, es el gran impacto que se consigue hace con presupuestos muy bajos.



Por ello, llamó a las personas que comparten la visión y aún no son miembros, a sumarse a la Alianza con sus ideas, tiempo y aportación económica con tal de multiplicar el crecimiento de los proyectos que ya funcionan, e iniciar nuevos.



 



3 NUEVAS FORMAS DE UNIRSE



Desde febrero de 2018, existen 3 nuevas formas de hacerse miembro. Además de la cuota normal (45 Euros al año), es posible ahora también sumarse también de estas formas:



 



1. Cuota dúo. Muchos cónyuges de personas que ya son miembros de la Alianza comparten  su visión. Para facilitar que ambos tengan voz y voto, se hace posible que el cónyuge se haga miembro con una cuota reducida de 19 Euros al año.



 



 



 



2. Cuota joven. Para los menores de 30 años, sumarse a la Alianza como miembro de pleno derecho cuesta a partir de ahora 12 Euros al año.



 



 



 



 



 



3. Iglesia vinculada. Aunque la membresía de la AEE está formada sólo personas a título individual, el programa “iglesias vinculadas” ofrece a las iglesias que se identifican con la visión y el trabajo de la Alianza la posibilidad de apoyarla con una cantidad de 100 Euros al año.



 



 



Todos los detalles sobre cómo hacerse miembro pueden encontrarse en la web de la AEE, contactando por email (comunicacion@aeesp.net) o llamando a su oficina (mañanas: 934208072).


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.