PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



"Juntos para transformar el mundo"
 

Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse

Jóvenes y cónyuges de actuales miembros tendrán cuotas muy reducidas. Centenares de personas hacen avanzar los 12 proyectos de la AEE en las áreas de iglesia y sociedad.

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 05 DE MARZO DE 2018 22:00 h
La Alianza Evangélia Española buscar sumar a más personas.

La Alianza Evangélica Española expuso en Palma de Mallorca durante su asamblea anual el pasado pasado 17 de febrero una parte del trabajo que están haciendo cientos de sus miembros en las áreas de iglesia y misión, iglesia y sociedad, medios de comunicación y obra social.



Entre estas iniciativas se encuentran Alianza Joven, Alianza Solidaria, Areópago Protestante (del cual forma parte Protestante Digital), el Grupo de Trabajo por la Infancia, el Grupo de Oración, Participación en la vida pública, Teología, Familia, Bioética, Misiones, Libertad religiosa y Memoria histórica.



 



“UNA PISTA DE BAILE”



La AEE se identifica habitualmente como “una pista de baile” que reúne a personas de todo tipo de iglesias evangélicas con una misma pasión por la “unidad, la misión y la transformación” de la sociedad.



Algo que caracteriza el trabajo de la AEE, explicó en Palma de Mallorca su presidente, Marcos Zapata, es el gran impacto que se consigue hace con presupuestos muy bajos.



Por ello, llamó a las personas que comparten la visión y aún no son miembros, a sumarse a la Alianza con sus ideas, tiempo y aportación económica con tal de multiplicar el crecimiento de los proyectos que ya funcionan, e iniciar nuevos.



 



3 NUEVAS FORMAS DE UNIRSE



Desde febrero de 2018, existen 3 nuevas formas de hacerse miembro. Además de la cuota normal (45 Euros al año), es posible ahora también sumarse también de estas formas:



 



1. Cuota dúo. Muchos cónyuges de personas que ya son miembros de la Alianza comparten  su visión. Para facilitar que ambos tengan voz y voto, se hace posible que el cónyuge se haga miembro con una cuota reducida de 19 Euros al año.



 



 



 



2. Cuota joven. Para los menores de 30 años, sumarse a la Alianza como miembro de pleno derecho cuesta a partir de ahora 12 Euros al año.



 



 



 



 



 



3. Iglesia vinculada. Aunque la membresía de la AEE está formada sólo personas a título individual, el programa “iglesias vinculadas” ofrece a las iglesias que se identifican con la visión y el trabajo de la Alianza la posibilidad de apoyarla con una cantidad de 100 Euros al año.



 



 



Todos los detalles sobre cómo hacerse miembro pueden encontrarse en la web de la AEE, contactando por email (comunicacion@aeesp.net) o llamando a su oficina (mañanas: 934208072).


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Alianza Evangélica Española: 3 nuevas formas de unirse
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.