PUBLICIDAD
 
miercoles, 14 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



LGTBI
3
 

El Congreso rechaza la enmienda del PP a la ley LGTBI

La Ley de Igualdad LGTBI propuesta por el Grupo Popular para sustituir el texto aprobado en septiembre ha sido rechazada por 207 votos en contra y 131 a favor.

AUTOR Redacción P+D MADRID 22 DE FEBRERO DE 2018 13:49 h
El Congreso de los diputados esta mañana durante la votación. / Canal Congreso

La enmienda a la totalidad que había propuesto el Grupo Popular en el Congreso a la Proposición de Ley de Igualdad LGTBI ha sido rechazada por el Pleno del Congreso.



Todos los grupos del Congreso, a excepción de los populares, han mostrado su rechazo a la enmienda.



En el debate, la portavoz del PP Marta González ha defendido su propuesta como “equilibrada” a diferencia de la propuesta de Unidos Podemos que ha calificado de “descabellada” por procurar cercenar derechos como el de expresión.



Los portavoces de las demás formaciones han ido presentando su oposición al texto del PP. Sofía Castañón, de Unidos Podemos, acusó al partido en el Gobierno de “querer destruir los avances del colectivo LGTBI”.



La parlamentaria socialista María Dolores Galovart denunció que la enmienda es “pura palabrería” sin “aportar nada nuevo a lo que existe ya”.



Desde Ciudadanos también se han opuesto a la enmienda. Patricia Reyes ha dicho que esta propuesta del PP “entorpece la adopción de medidas que garanticen el derecho de todos”.



 



PLAZO PARA ENMIENDAS CONCRETAS



Tras este rechazo de la enmienda a la totalidad, la ley original aprobada en septiembre seguirá ahora con su trámite de articulado en la Comisión de Igualdad, donde los distintos partidos podrán presentar sus enmiendas concretas.



En octubre, la Alianza Evangélica Española celebró reuniones con los principales partidos políticos de España para presentar doce enmiendas, las cuales buscan proteger, entre otros, el derecho de los padres a educar a sus hijos en los valores que consideren, o el derecho a la libertad de expresión e información, pidiendo que no se cree la Agencia Estatal LGTBI con capacidad sancionadora que propone la ley.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ani_pascual
26/02/2018
20:00 h
3
 
Esperemos (oremos a Dios para) que en el trámite de articulado en la Comisión de Igualdad se tengan en cuenta las enmiendas propuestas por la AEE a los partidos políticos, de lo contrario, para poder educar a nuestros hijos conforme a los estatutos y mandamientos del Dios Creador, quien nos creó a su imagen y semejanza, varón y hembra, sólo nos quedará desobedecer estas leyes de los hombres. Parece que se intensifica la criba espiritual entre los cristianos.
 

jompa
23/02/2018
23:23 h
2
 
Felicitaciones al Congreso por ser coherentes...Dios los bendiga y se puedan multiplicar los votos por la normalidad
 

Protestantólogo
22/02/2018
17:24 h
1
 
El diablo sabe más por viejo. Como la idea es despojar del poder al PP por todos los medios (y con razón, corrupción mediante), quitándole peras y castañas, el proyecto dictatorial mundialista Lgtbi pasará tal como lo diseñaron los liberticidas, exponiendo el bienestar de millones. España se hará un campo de concentración, sede internacional de la Inquisición. Las iglesias de no reaccionar y por acomodarse (se verá en la próxima reunión de la Ferede), perderán derechos, propiedades y presencia.
 



 
 
ESTAS EN: - - El Congreso rechaza la enmienda del PP a la ley LGTBI
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.