PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Falleció Graham
2
 

“Billy Graham, un antes y un después en muchas iglesias evangélicas”

El director de Decisión España y de Buenas Noticias TV, José Pablo Sánchez, ha hablado sobre la muerte del predicador estadounidense. Sánchez ha confirmado que una delegación española estará presente en el funeral.

AUTOR Redacción P+D MADRID 21 DE FEBRERO DE 2018 18:16 h
Billy Graham, predicando. / BGEA

Primeras reacciones en España a la muerte de Billy Graham. El director de la organización Decisión y del programa de televisión Buenas Noticias TV, José Pablo Sánchez, ha lamentado la noticia y la ha calificado de “gran pérdida” para el mundo protestante.



“Fue una figura con una influencia global y que marcó un antes y un después de lo que tiene que ver con la vida de muchas iglesias”, ha resaltado.



Sánchez ha destacado el liderazgo de Graham como “un modelo en cuanto a predicar el evangelio y vivir una vida diferente”, y también en lo que respecta a transparencia en la gestión de sus finanzas.



 



COMITIVA ESPAÑOLA EN EL FUNERAL



Tal como ha confirmado Sánchez, que también ha publicado una biografía sobre Graham, una comitiva del protestantismo español estará presente en el funeral del evangelista, del que todavía no se conocen detalles exactos.



 



José Pablo Sánchez.

“En los próximos días se realizará el funeral con representación de muchas instituciones sociales y culturales evangélicas de todo el mundo”, ha manifestado Sánchez, que estará al cargo de la representación española.



“Todavía queda por confirmar quien asistirá pero serán personas con una estrecha relación con la Asociación Evangelística Billy Graham”.



 



LEGADO



Sánchez también ha remarcado la importancia del legado que deja el predicador norteamericano, que “invirtió toda su vida y muchos de sus recursos en promover la evangelización y compartir el mensaje de la buena noticia de Jesús con valentía y autenticidad en todo lugar”, ha dicho.



También ha señalado algunos de los congresos y eventos y actos más relevantes en los que participó Graham, como el Pacto de Lausana o el Congreso de Amsterdam, de los cuales ha reiterado que “marcaron una dinámica de evangelización muy clara”.



 




 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Misiologo
22/02/2018
14:44 h
2
 
BILLY GRAHAM, IMPERFECTO PERO FIEL A SU SEÑOR. "El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio" Pro 11:30.Con estas palabra quiero darle gracias al Señor, por haber dado a la humanidad un hombre creyente y siervo suyo como Billy Graham. Seguramente en el cielo, aparte de la Trinidad y los ángeles, habrá muchos miles de salvos dándole las gracias y la bienvenida. Tomemos ejemplo de los que sirviendo sirven, obedeciendo obedecen, HABLAN DE QUE HAY QUE EVANGELIZAN Y EVANGELIZAN.
 

Andrés
22/02/2018
02:27 h
1
 
Sin dudas el evangélico mas influyente de todo el siglo XX. Estableció un, digamos, estándar a la hora de hacer evangelismo. De mis años como evangélico bautista recuerdo, siendo yo apenas adolescente, la campaña Misión Mundo en la cancha de River, en Buenos Aires, con el coro de las 4000 voces junto a Steve Green y alguna participación de apoyo en video de Marcos Witt con la fundación a principios de los noventas. Yo ya no soy evangélico, pero Billy y ese evento está entre los buenos recuerdos.
 



 
 
ESTAS EN: - - “Billy Graham, un antes y un después en muchas iglesias evangélicas”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Malaquías Toda la Biblia: Malaquías

El Antiguo Testamento se cierra con las preguntas de Dios a un pueblo que ha caído en una religiosidad vacía.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.