PUBLICIDAD
 
viernes, 19 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



En Madrid
 

Ferede convoca a sus iglesias y entidades a la 61º Asamblea General

La reunión anual de la Comisión Plenaria se celebrará en la Iglesia Cristiana Evangélica de Suanzes, en Madrid, el 7 de marzo.

FUENTES Actualidad Evangélica MADRID 12 DE FEBRERO DE 2018 16:53 h
Reunión de la Comisión Plenaria. / Actualidad Evangélica

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha convocado este miércoles a la reunión anual de su Comisión Plenaria, que es la Asamblea General Anual Ordinaria de la entidad y su principal órgano de gobierno, para el próximo 7 de marzo a las 10:30 hs.



Este año hay una novedad en cuanto al lugar, dado que la cita tendrá lugar en la Iglesia Cristiana Evangélica de Suanzes, Pasaje Paquitín nº 10, 28037, Madrid (a la altura c/ Alcalá, 510, detrás de la gasolinera). Metro Línea 5, estación Suanzes; Autobuses, 77, 104, 105.



 



ORDEN DEL DÍA



Entre los asuntos del Orden del Día previstos, además de los habituales (lectura y aprobación de actas, informes económicos y de las diferentes consejerías; elección de cargos; etc.), destacan otros asuntos específicos.



En primer lugar se analizará y votará una propuesta de modificación del artículo 16 de los estatutos de FEREDE relativo a la expedición de certificaciones de matrimonio con arreglo a los Acuerdos de Cooperación.



Además, se informará sobre los resultados de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma celebrados en 2017.



Otro punto en el orden del día es relativa a la actuación de los cargos y órganos de FEREDE ante la problemática LGTBI.



Finalmente se votará una propuesta de modificación del documento “Designación, propuesta y contratación de maestros o profesores de ERE”.



 



RECOMENDACIONES



Se prevé que la reunión termine con la comida (entre 15 y 16 horas). En caso de continuar después de la misma, se finalizará a las 18 horas lo más tardar, explica la carta de la convocatoria.



Además se recuerda, que los representantes de las iglesias y entidades participantes deberán estar debidamente acreditados como portavoces de las mismas, con arreglo a los requisitos indicados en el artículo 13 de los Estatutos de FEREDE y en los correspondientes artículos 11 y 12 del Reglamento de Régimen Interno que regulan dicho artículo.



Desde la secretaría de FEREDE se ruega a los representantes de las iglesias y entidades que confirmen su asistencia indicando el núm. de registro de la iglesia y nombres y apellidos de los asistentes, a info@ferede.org, y que se haga como fecha límite el 1 de marzo “para prever el número de dosieres y de personas que compartirán el refrigerio previsto entre las 15 y 16 horas”.



También se pide a los delegados asistentes que, para agilizar el registro y la entrega de dossieres y materiales, tengan a mano el número de registro de la iglesia o entidad que representan.



 



Más información:



Oficinas de FEREDE (en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs y 15:00 a 18:00 hs): tlf. 91 381 04 02 / E-mail: info@ferede.org



 



Puede descargar aquí los siguientes documentos en formato pdf:



Convocatoria y Orden del Día | Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de FEREDE | Otros documentos de la normativa que regula la Libertad Religiosa


 

VALORA EL ARTÍCULO (4)











 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Ferede convoca a sus iglesias y entidades a la 61º Asamblea General
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Toda la Biblia: Marcos Toda la Biblia: Marcos

Este es un evangelio lleno de acción, con detalles cercanos a la vida de Jesús.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.