PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Independencia Cataluña
2
 

La Audiencia Nacional decreta prisión para Junqueras y 8 miembros del Govern cesado

Han sido acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. La jueza Carmen Lamela considera que hay riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.

FUENTES Agencias MADRID 02 DE NOVIEMBRE DE 2017 19:28 h
Oriol Junqueras, entrando a declarar en la Audiencia Nacional, este jueves. / LaSexta

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha enviado a prisión sin fianza a todos los miembros del Govern que han comparecido este jueves ante la acusación de rebelión, sedición y malversación, con la excepción de Santi Vila, sobre quien ha decretado una fianza de 50.000 euros para seguir en libertad.



En el auto, Carmen Lamela explica que la decisión de enviarles a prisión sin fianza responde a la posibilidad de que estos puedan darse a la fuga o destruir pruebas. Lamela expresa conformidad con el relato de la fiscalía, que en su querella mantenía que los hechos de los consejeros del Govern van dirigidos a “romper la organización territorial del Estado”.



La jueza concluye que del relato del fiscal se desprende que los querellados “urdieron una estrategia de la que habría de ser todo el movimiento secesionista, perfectamente organizada y con reparto de papeles entre las autoridades gubernamentales, parlamentarias y asociaciones independentistas (ANC y Òmnium) que llevaron a la celebración del referéndum ilegal el día 1 de octubre y a la declaración de independencia aprobada en el parlamento el pasado 27 de octubre”.



Los líderes de ambas asociaciones, ANC y Òmnium, están también en prisión incondicional. 



A esto se ha unido la petición de la Fiscalía, todavía no tramitada por la jueza, de detención para Carles Puigdemont y los cuatro consejeros del Govern que están en Bélgica desde el pasado sábado.



 


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ramon lopez peralta
05/11/2017
22:58 h
1
 
ya era hora!!!!!,aunque no es agradable ni deseable el ingreso en prision ,esta persona se ha CHULEADO MOFADO DE LA LEY siendo advertido previamente muchisimas veces....pero la soberbia es mala consejera y esta persona se merece esta sancion o las que pudieran sobrevenirle.un legislador como era el ,pensaria que los demas se someterian a sus leyes pues que de ejemplo.
 
Respondiendo a ramon lopez peralta

ReforMAN
07/11/2017
00:39 h
2
 
Rajoy? Por lo de Bárcenas, verdad? Sí. Cuando la ley es justa con los de arriba, se asienta un respeto y un sano temor en el pueblo, y se demuestra que la separación de poderes es auténtica. No lo sabía. Pero me alegra que Rajoy esté en prisión, aunque sea preventiva. Más vale prevenir que curar.
 



 
 
ESTAS EN: - - La Audiencia Nacional decreta prisión para Junqueras y 8 miembros del Govern cesado
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.