Culto de la Reforma, este sábado en La2 de TVE

El evento tendrá lugar en la Primera Iglesia Bautista de Madrid (C/ Gral Lacy,18). La emisión en directo comenzará a las 11 h.

Redacción PD

MADRID · 27 DE OCTUBRE DE 2017 · 16:34

,

Este sábado a las 11 h. la segunda cadena de la televisión pública en España emitirá un programa especial de celebración de la Reforma Protestante, en directo, que se desarrollará en la Primera Iglesia Bautista de Madrid (C/Gral Lacy, 18).

El culto de la Reforma contará con espacios de música, con la interpretación de la Ensemble Bohórquez y las exposiciones de Andy Wickham (director de la Fundación RZ en España), Raquel Molina (profesora de la Facultad de Teología UEBE) y Mario Escobar (historiador). Está organizado por el Consejo Evangélico de Madrid y la Federación de Entidades e Iglesias Evangélicas en España (Ferede).

Previamente a la retransmisión, a las 10:30 hs, tendrá lugar el acto de entrega de las Medallas de Honor del CEM al historiador Gabino Fernández Campos y a la entidad evangélica Nueva Luz, por su aportación personal e institucional respectivamente.

Se recuerda que, por razones de organización, a partir de las 10:15 hs no se permitirá la entrada al templo, por lo que se pide puntualidad a los asistentes.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Culto de la Reforma, este sábado en La2 de TVE