PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Libertades
 

Alianza Evangélica, 9.000 firmas por la libertad en dos días

Lanzada hace 48 horas, hay ya cerca de 9.000 firmas de apoyo. Servirán de respaldo al presentar el documento de la AEE ante los partidos políticos, denunciando el ataque a las libertades de la llamada "Ley Mordaza proLGTBI".

20 DE JULIO DE 2017 19:00 h
lapices colores

En el momento de redactar esta noticia, son ya casi 8.500 las personas que han firmado la solicitud de la Alianza Evangélica Española (AEE) en change.org en favor de la libertad en igualdad de todos los ciudadanos españoles, que entienden se ve amenazada por la denominada "Ley Mordaza LGTBI".

En poco mas de 48 horas casi han alcanzado las 9.000 firmas. A ellas se sumarán las que se añadan en el documento que puede descargarse desde internet, y que se espar que se difunda entre las iglesias evangélicas españolas, así como otros foros y asociaciones que quieran sumarse a esta solicitud.

"Necesitamos todas las firmas posibles para presentarlas ante los representantes políticos como respaldo del pueblo español en favor de la convivencia en libertad e igualdad detodos los ciudadanos. Ayúdanos a ayudar, difunde esta petición allí donde estés de forma personal o virtual. Es muy importante, ¡GRACIAS!" es la última nota difundida por la AEE animando a apoyar esta campaña.

 



EL ORIGEN DE LA CAMPAÑA



La pasada semana la Alianza Evangélica Española hizo público un Comunicado sobre la proposición de ley “contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de LGTBI” en el que define esta proposición de Ley como “impregnada de prejuicio e intolerancia” e “incapaz de distinguir entre respeto a las personas y derecho a la discrepancia”.



Dicho Comunicado concluía: “No nos alarma la proposición de ley sólo porque sea contraria a nuestra cosmovisión cristiana, sino porque amenaza a las libertades democráticas de toda la ciudadanía”.



Para lograr que se frene o modifique sustancialmente la Ley, se inició la recogida de firmas de apoyo para presentarlas ante los diferentes grupos políticos con el documento elaborado.



Tienen que estar antes de primeros de septiembre, dado que la Ley se debatirá y pasará a votación en cuanto se inicie el periodo parlamentario, en la segunda quincena de septiembre.





Por su parte, también esta pasada semana la Federación evangélica española (Ferede) logró a través de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa (CALR), órgano vinculado al Ministerio de Justicia, que el Gobierno estudie si la ‘Ley LGTBI’ vulnera derechos fundamentales.



La CALR aprobó la petición de la Federación evangélica de estudiar e informar al Gobierno sobre la posible vulneración de la libertad religiosa en el contenido de la propuesta de dicha Ley.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Alianza Evangélica, 9.000 firmas por la libertad en dos días
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.