PUBLICIDAD
 
jueves, 22 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Ley LGTBI
2
 

Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”

El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia expresa en una carta al Gobierno su preocupación por la deriva “totalitaria” de leyes como la de Igualdad LGTBI.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 06 DE JULIO DE 2017 18:02 h

El Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia ha enviado una carta dirigida al Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España mostrando su preocupación por el proyecto de ley de Igualdad LGTBI que se ha presentado en mayo en el Congreso y ha sido reivindicado en la reciente manifestación multitudinaria celebrada en Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay.



La misiva, firmada Aarón Lara Sánchez, coordinador de la entidad que aglutina a representantes de la sociedad civil, ONGs e iglesias de países iberoamericanos, expresa su preocupación por “el camino hacia el totalitarismo” emprendido por España “al favorecer, por encima de los demás sectores sociales, los derechos de los grupos de la diversidad sexual”.



“Cada día se favorece un estilo de vida, cultura e ideología de un sector por encima de los demás al punto de censurar a quienes, por pertenecer a otro grupo social, discrepan de las formas de vida y conducta de ellos”, expresa la carta. “No es homofobia pensar distinto”, defiende, ni es “discriminación tener estándares diferentes de vida”, porque “la democracia es la diversidad”.



 



RIESGOS PARA LA DEMOCRACIA



El colectivo considera que “la democracia se pone en riesgo cuando se privilegia a solo un sector poblacional y se quiere imponer obligatoriamente a todos los demás su modelo de vida”. Critica la “ideología de género” porque a pesar de que se presenta como “progresista”, esta “en realidad vulnera a la mayoría de la sociedad que debe callarse, autocensurarse a fin de no ser criticada, señalada, atacada, ofendida”.



La carta expresa su defensa de “la democracia” y la igualdad reclamando que ante la Ley “todos somos iguales (…) entonces ¿por qué enfatizar los derechos de una minoría por encima de todos los demás actores sociales? ¿Por qué les ofrece mayores beneficios que a todos los demás?”.



Para este colectivo la familia natural es la “base de toda sociedad pues asegura la supervivencia de la especie” y la creencia en “la democracia” y “los derechos humanos”.



Finaliza la misiva expresando que espera que “se vele por los intereses de todos los ciudadanos” en España, país que ha sido “adalid de libertades y garantías civiles”.



 



ENTIDAD PRO FAMILIA Y PRO VIDA



El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia es una entidad de reciente constitución, dado que se formó en febrero de 2017 en la Ciudad de México, con la participación de 600 representantes de entidades sociales e iglesias de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.



Estas se han unido en base al “valor intrínseco de la vida de cada individuo y la cardinalidad e la familia natural, es decir, la unión entre un hombre y una mujer que unidos en matrimonio se complementan en ayuda mutua, amistad, respeto e intimidad, asegurando así la perpetuidad de la humanidad, lo que los convierte en la base de toda la sociedad”.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
06/07/2017
19:54 h
1
 
Desde que se asentaron los procesos independentistas en A. Latina, el protestantismo fue “propuestante” en varios sentidos y ámbitos. Posteriormente ante los embates del nazismo, luego el comunismo, sumado al corporativismo secular, el mundo evangélico retrocedió atrincherándose a posiciones defensivas, con escasa sin visión de conjunto. Sin liderazgo, el neo-marxismo irrumpe con la “clase” sexo, avasallando identidades, imponiendo su “despotismo oriental” como si se tratase de una primicia.
 
Respondiendo a Protestantólogo

ElSimón
08/07/2017
01:41 h
2
 
No comprendo. ¿A qué te refieres con neomarxismo y despotismo oriental? Saludos
 



 
 
ESTAS EN: - - Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.