PUBLICIDAD
 
martes, 25 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Ley LGTBI
2
 

Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”

El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia expresa en una carta al Gobierno su preocupación por la deriva “totalitaria” de leyes como la de Igualdad LGTBI.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 06 DE JULIO DE 2017 18:02 h

El Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia ha enviado una carta dirigida al Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España mostrando su preocupación por el proyecto de ley de Igualdad LGTBI que se ha presentado en mayo en el Congreso y ha sido reivindicado en la reciente manifestación multitudinaria celebrada en Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay.



La misiva, firmada Aarón Lara Sánchez, coordinador de la entidad que aglutina a representantes de la sociedad civil, ONGs e iglesias de países iberoamericanos, expresa su preocupación por “el camino hacia el totalitarismo” emprendido por España “al favorecer, por encima de los demás sectores sociales, los derechos de los grupos de la diversidad sexual”.



“Cada día se favorece un estilo de vida, cultura e ideología de un sector por encima de los demás al punto de censurar a quienes, por pertenecer a otro grupo social, discrepan de las formas de vida y conducta de ellos”, expresa la carta. “No es homofobia pensar distinto”, defiende, ni es “discriminación tener estándares diferentes de vida”, porque “la democracia es la diversidad”.



 



RIESGOS PARA LA DEMOCRACIA



El colectivo considera que “la democracia se pone en riesgo cuando se privilegia a solo un sector poblacional y se quiere imponer obligatoriamente a todos los demás su modelo de vida”. Critica la “ideología de género” porque a pesar de que se presenta como “progresista”, esta “en realidad vulnera a la mayoría de la sociedad que debe callarse, autocensurarse a fin de no ser criticada, señalada, atacada, ofendida”.



La carta expresa su defensa de “la democracia” y la igualdad reclamando que ante la Ley “todos somos iguales (…) entonces ¿por qué enfatizar los derechos de una minoría por encima de todos los demás actores sociales? ¿Por qué les ofrece mayores beneficios que a todos los demás?”.



Para este colectivo la familia natural es la “base de toda sociedad pues asegura la supervivencia de la especie” y la creencia en “la democracia” y “los derechos humanos”.



Finaliza la misiva expresando que espera que “se vele por los intereses de todos los ciudadanos” en España, país que ha sido “adalid de libertades y garantías civiles”.



 



ENTIDAD PRO FAMILIA Y PRO VIDA



El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia es una entidad de reciente constitución, dado que se formó en febrero de 2017 en la Ciudad de México, con la participación de 600 representantes de entidades sociales e iglesias de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.



Estas se han unido en base al “valor intrínseco de la vida de cada individuo y la cardinalidad e la familia natural, es decir, la unión entre un hombre y una mujer que unidos en matrimonio se complementan en ayuda mutua, amistad, respeto e intimidad, asegurando así la perpetuidad de la humanidad, lo que los convierte en la base de toda la sociedad”.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
06/07/2017
19:54 h
1
 
Desde que se asentaron los procesos independentistas en A. Latina, el protestantismo fue “propuestante” en varios sentidos y ámbitos. Posteriormente ante los embates del nazismo, luego el comunismo, sumado al corporativismo secular, el mundo evangélico retrocedió atrincherándose a posiciones defensivas, con escasa sin visión de conjunto. Sin liderazgo, el neo-marxismo irrumpe con la “clase” sexo, avasallando identidades, imponiendo su “despotismo oriental” como si se tratase de una primicia.
 
Respondiendo a Protestantólogo

ElSimón
08/07/2017
01:41 h
2
 
No comprendo. ¿A qué te refieres con neomarxismo y despotismo oriental? Saludos
 



 
 
ESTAS EN: - - Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.