PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ley LGTBI
2
 

Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”

El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia expresa en una carta al Gobierno su preocupación por la deriva “totalitaria” de leyes como la de Igualdad LGTBI.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 06 DE JULIO DE 2017 18:02 h

El Congreso Iberoamericano Por la Vida y la Familia ha enviado una carta dirigida al Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España mostrando su preocupación por el proyecto de ley de Igualdad LGTBI que se ha presentado en mayo en el Congreso y ha sido reivindicado en la reciente manifestación multitudinaria celebrada en Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay.



La misiva, firmada Aarón Lara Sánchez, coordinador de la entidad que aglutina a representantes de la sociedad civil, ONGs e iglesias de países iberoamericanos, expresa su preocupación por “el camino hacia el totalitarismo” emprendido por España “al favorecer, por encima de los demás sectores sociales, los derechos de los grupos de la diversidad sexual”.



“Cada día se favorece un estilo de vida, cultura e ideología de un sector por encima de los demás al punto de censurar a quienes, por pertenecer a otro grupo social, discrepan de las formas de vida y conducta de ellos”, expresa la carta. “No es homofobia pensar distinto”, defiende, ni es “discriminación tener estándares diferentes de vida”, porque “la democracia es la diversidad”.



 



RIESGOS PARA LA DEMOCRACIA



El colectivo considera que “la democracia se pone en riesgo cuando se privilegia a solo un sector poblacional y se quiere imponer obligatoriamente a todos los demás su modelo de vida”. Critica la “ideología de género” porque a pesar de que se presenta como “progresista”, esta “en realidad vulnera a la mayoría de la sociedad que debe callarse, autocensurarse a fin de no ser criticada, señalada, atacada, ofendida”.



La carta expresa su defensa de “la democracia” y la igualdad reclamando que ante la Ley “todos somos iguales (…) entonces ¿por qué enfatizar los derechos de una minoría por encima de todos los demás actores sociales? ¿Por qué les ofrece mayores beneficios que a todos los demás?”.



Para este colectivo la familia natural es la “base de toda sociedad pues asegura la supervivencia de la especie” y la creencia en “la democracia” y “los derechos humanos”.



Finaliza la misiva expresando que espera que “se vele por los intereses de todos los ciudadanos” en España, país que ha sido “adalid de libertades y garantías civiles”.



 



ENTIDAD PRO FAMILIA Y PRO VIDA



El Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia es una entidad de reciente constitución, dado que se formó en febrero de 2017 en la Ciudad de México, con la participación de 600 representantes de entidades sociales e iglesias de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.



Estas se han unido en base al “valor intrínseco de la vida de cada individuo y la cardinalidad e la familia natural, es decir, la unión entre un hombre y una mujer que unidos en matrimonio se complementan en ayuda mutua, amistad, respeto e intimidad, asegurando así la perpetuidad de la humanidad, lo que los convierte en la base de toda la sociedad”.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
06/07/2017
19:54 h
1
 
Desde que se asentaron los procesos independentistas en A. Latina, el protestantismo fue “propuestante” en varios sentidos y ámbitos. Posteriormente ante los embates del nazismo, luego el comunismo, sumado al corporativismo secular, el mundo evangélico retrocedió atrincherándose a posiciones defensivas, con escasa sin visión de conjunto. Sin liderazgo, el neo-marxismo irrumpe con la “clase” sexo, avasallando identidades, imponiendo su “despotismo oriental” como si se tratase de una primicia.
 
Respondiendo a Protestantólogo

ElSimón
08/07/2017
01:41 h
2
 
No comprendo. ¿A qué te refieres con neomarxismo y despotismo oriental? Saludos
 



 
 
ESTAS EN: - - Carta al Gobierno en España: “La ideología de género vulnera a la mayoría de la sociedad”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.