PUBLICIDAD
 
sábado, 26 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Política
3
 

El Fiscal Anticorrupción dimite ante otro escándalo de corrupción

Manuel Moix deja su cargo tras revelarse que poseía un 25% de una sociedad offshore en Panamá. Su paso por la Fiscalía ha estado marcado por la polémica.

AUTOR Redacción P+D MADRID 01 DE JUNIO DE 2017 12:25 h
manuel moix Manuel Moix ha dimitido de su cargo de fiscal jefe anticorrupción. / Antena3

El fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix ha presentado este jueves su dimisión, después de que se conociera que posee desde 2012 el 25% de una sociedad offshore en Panamá bajo la que se ocultaba una propiedad que había recibido en herencia.



El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, ha defendido a Moix diciendo que su comportamiento no comporta “ningún tipo de irregularidad ni ilegalidad”. Según Maza, la dimisión de Moix se produce por “motivos personales”.



Sin embargo la presión para que Moix fuese destituido se había incrementado en los últimos días. El Congreso había exigido la presencia del Fiscal General y el Ministro de Justicia para dar explicaciones sobre la situación de Moix, mientras que las Asociaciones de Fiscales también estaban reclamando la salida de su cargo.



 



UNA GESTIÓN ENVUELTA EN POLÉMICA



La gestión de Moix ha estado cuestionada por su papel en los casos que investiga la supuesta financiación ilegal del PP. Los casos Gürtel, Púnica y Lezo han despertado sospechas sobre su papel de favoritismo hacia el partido en el Gobierno.



Con la dimisión, Moix concluye su labor en la Fiscalía Anticorrupción tras solo 87 días en el cargo.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
02/06/2017
11:45 h
1
 
El Pueblo Español está madurando socialmente, primero desechó la inutilidad del asesinato político, ahora no quiere que le roben ni le engañen. El "Movimiento" es imparable el Señor está detrás de todo esto. Quiera El afianzar este avance suyo con el conocimiento masivo y personal de su Persona por la Palabra Eterna, mora.
 
Respondiendo a Manolo

EZEQUIEL JOB
02/06/2017
15:25 h
2
 
Amén. Yo también creo lo mismo, que Dios está detrás de esto. Hay que promover la vida honesta, limpia conciencia, cristiana, en todo ámbito de la vida, empezando por nosotros mismos. El Señor hará el resto. No nos olvidemos que si en Sodoma hubiese habido 10 justos el Señor no la hubiese destruido: "Gén 18:32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez."
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

Manolo
05/06/2017
13:19 h
3
 
Amén. Hay que promover la Perfección, la Santidad, la Sabiduría, la Voluntad, la Justicia, la Verdad, la Decisión y el Amor de Jesucristo según conocemos/vemos en la Biblia. Sus Dones colman y cambian nuestras múltiples imperfecciones, maldades y pecados por pura Gracia inmerecida durante toda nuestra vida. El libro de Proverbios Fruto del Espíritu Santo utilizó a Salomón, un hombre pecador ungido rey que al final de su vida fue confundido por mujeres que no pertenecían al Ekka-leo; mora.
 



 
 
ESTAS EN: - - El Fiscal Anticorrupción dimite ante otro escándalo de corrupción
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.