Marcos Vidal: ¿Qué Iglesia necesitamos 5 siglos después de la Reforma?

Unos 10.000 cristianos evangélicos alabarán a Dios juntos en Madrid, y reflexionarán en su Palabra a la luz de la Reforma protestante.

MADRID · 21 DE MAYO DE 2017 · 18:00

Marcos Vidal, ante el WiZinkCenter (Madrid),Marcos Vidal, #500Reforma
Marcos Vidal, ante el WiZinkCenter (Madrid)

El popular cantautor y pastor evangélico español, Marcos Vidal ha realizado un breve video en el que invita a los dos Cultos Conmemorativos especiales que tendrán lugar los próximos 14 y 15 de Julio en el Wizink Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

Estos actos forman parte central del 500 aniversario de la reforma, cuyos eventos conmemorativos se realizan en todos los países del mundo libre.

Presentado como un "banquete espiritual", se espera que unos 10.000 cristianos evangélicos, de Madrid, España, Latinoamérica y Europa se reúnan en el Palacio de Deportes para alabar a Dios juntos y reflexionar en la Palabra de Dios a la luz de los principios de la Reforma protestante: Solo fe, Solo Gracia, Solo Escritura, Solo Cristo, Solo a Dios la Gloria, y el Iglesia reformada siempre en Reforma.

Aquí tienen una descripción gráfica y rápida de las principales actividades (además de los dos Cultos Conmemorativos) que se realizarán en España con motivo del #500Reforma.

Para más información, colaboración e inscripciones:

www.500Reforma.org / www.15jlosllamadosafuera.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Marcos Vidal: ¿Qué Iglesia necesitamos 5 siglos después de la Reforma?