PUBLICIDAD
 
miercoles, 18 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Este domingo 12 de marzo
8
 

Miles de personas ‘caminan por la libertad’ con HazteOir en Madrid

"Para defender la libertad de expresión, contra la clase política que acalla a quienes cuestionamos los dogmas de lo políticamente correcto y para que no adoctrinen a nuestros hijos en la ideología de género".

FUENTES Europa Press, ReL, A3TV MADRID 12 DE MARZO DE 2017 22:00 h
manifestación, HazteOir La cabecera de la mnifestación de HazteOir / Aesvida

Bajo el título 'Manifestación por la libertad', y con el lema de “Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento”, varios miles de personas (2.000 personas según Antena3TV y varios miles según los organizadores) se manifestaron este domingo en el centro de Madrid para pedir libertad de expresión tras la polémica y ataques a la campaña de la organización Hazte Oír.



Se reivindicaba la libertad de expresión de todos, y en especial del autobús censurado por las autoridades municipales y autonómicas madrileñas, por proclamar la verdad biológica frente a la ideología de género: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”.



Las más de dos mil personas han partido desde la Plaza de Neptuno hasta la de Cibeles para protestar por la censura que, en su opinión, ha sufrido el autobús de la organización desde que hace unos días comenzó a circular por las calles de Madrid.



En un ambiente a la par reivindicativo y festivo, los manifestantes corearon gritos a favor de la libertad de expresión, y de la libertad de educación, “que cercenan las leyes de imposición de la ideología de género aprobadas ya en diez comunidades autónomas”.



Un centenar de asociaciones nacionales y extranjeras mostraron su apoyo a la manifestación, en particular la movilización peruana #ConMisHijosNoTeMetas, que el 4 de marzo sacó a la calle a un millón y medio de peruanos por la misma causa.



También estaban presentes, en la cabeza de la manifestación, la Asociación Aesvida, una ONG a favor de la vida vinculada con la iglesia evangélica.



 



POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, alertó contra "la mayor campaña de descrédito y acoso contra una organización" que se ha visto nunca en España, por lo cual la concentración era necesaria "para defender la libertad de expresión y pensamiento de todos, hoy en riesgo en España", y "contra los intentos de la clase política de acallar a quienes nos atrevemos a cuestionar los dogmas de lo políticamente correcto" y "a que adoctrinen a nuestros hijos en la ideología de género".



Además, Arsuaga ha señalado que no buscan 'provocar' ni existe ‘odio’ en la campaña hacia el colectivo LGTBi. "Tenemos el derecho de expresar las ideas en público, no hemos provocado. Decir que los niños tienen pene debería pertenecer a la capacidad de los ciudadanos de expresarnos libremente", ha explicado el máximo representante de la plataforma.



Ignacio Arsuaga denunció que bajo el lobby gay hay grupos de poder que “esconden un pensamiento totalitario", porque quieren "impedir que los otros hablen y controlar la vida de los demás", no solo imponiendo la ideología de género sino impidiendo que se pueda discrepar de ella.



Arsuaga celebró la reacción popular al intento de secuestro de las ideas "de sentido común" del autobús censurado: "Hemos conseguido que muchos ciudadanos abran los ojos y muchos hayáis venido a defender las libertades. ¡Gracias por atreveros a enfrentaros al pode! ¡Vamos a seguir dando la batalla! ¡Y la pregunta no es si ganaremos esta batalla, sino cuándo lo haremos!".



 



EL DERECHO A EDUCAR A LOS HIJOS



Ignacio Arsuaga ha asegurado ante los medios que con esta manifestación quiere expresar también "estar en contra del adoctrinamiento en las escuelas imponiendo el modelo de educación sexual de los valores de la ideología de género. Queremos que se nos respete el derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia como padres".



"En diez comunidades autónomas españolas", recordó, "se han aprobado leyes que imponen a todos los alumnos en todos los centros educativos un determinado modelo de comportamiento afectivo-sexual, el de la ideología de género, el de algunas organizaciones LGTB a las que se da entrada en las aulas para que adoctrinen a nuestros hijos y vigilen si todo el material educativo se ajusta a sus dogmas".



 



APOYO DE CHARLOTTE GOIAR



A la manifestación también ha acudido, Charlotte Goiar, la primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la reasignación de sexo tras ser diagnosticada de una rara enfermedad: "Apoyo el sí a la libertad de expresión y no al adoctrinamiento sexual que se impone en los colegios".



E hizo una petición a los padres de niños que se declaran del sexo contrario al biológico: "Dejadlos libres, no les pongáis la etiqueta de transexuales, llevadlos al médico y no hagáis un circo con ellos".





Antes de disolverse la concentración, se leyó el siguiente Manifiesto por la Libertad de Expresión.



 



MANIFIESTO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



Ante la polémica desatada por el autobús de HazteOir.org que ha puesto sobre la mesa el debate sobre la libertad de expresión en España, la ciudadanía está sumamente preocupada por las continuas agresiones a las libertades públicas concretas. Por ello,



 



CONSIDERAMOS:



 Hoy en España se afianzan, bajo la cobertura de una supuesta “diversidad”, formas cada vez menos sutiles de intolerancia y discriminación. Hoy en España, el lenguaje y el discurso público adoptan rígidos patrones de corrección política que expulsan del sistema a quienes osan utilizar las expresiones proscritas.



Hoy en España, con la excusa de la “no discriminación”, la ciencia y la razón se sustituyen por ideologías que alteran el significado de la realidad.



Hoy en España, la defensa de los derechos de las minorías se convierte en algunas ocasiones en pretexto para imponer políticas contrarias a los derechos fundamentales, como las libertades de pensamiento y de expresión.



Hoy en España, la libertad desaparece sepultada por los intereses de grupos no elegidos democráticamente que, convertidos en lobbies, terminan imponiendo sus dogmas particulares.



Hoy en España, la educación se convierte en instrumento de adoctrinamiento usurpando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad de acuerdo con sus creencias y valores.



Hoy en España, los poderes públicos destinan recursos a la creación de instrumentos de control de las costumbres, la cultura y las tradiciones. Así sucede en Madrid y otras ciudades con cuerpos de policía como las “unidades de gestión de la diversidad” para reprimir a los disidentes.



Hoy en España existe una mayoría social que es silenciada o perseguida por ser contraria a lo políticamente correcto.



 



ANTE ESTA SITUACIÓN EXIGIMOS A LOS PODERES PÚBLICOS:



Que respeten los derechos de todas las personas y no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar, ni en su vida privada, ni impongan ningún tipo de adoctrinamiento educativo.



Que no se impongan y prevalezcan los intereses de grupos minoritarios vulnerando los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.



Que garanticen el ejercicio efectivo del derecho constitucional a la libertad de expresión, con independencia de la ideología y creencias que se profesen, poniendo fin al descarado doble rasero y a la intimidación que ejercen determinados lobbies, que hacen cada vez más arriesgada la formulación pública de opiniones contrarias a sus dogmas.


 


ENCUESTA
Campaña de bus HazteOir.org
¿Daría libertad de expresión a la campaña "niños con pene y niñas con vulva"?
No
9%
Sí, aunque no estoy de acuerdo
11%
Sí, y estoy de acuerdo
79%
No lo sé
1%
Encuesta cerrada. Número de votos: 1092
VER MÁS ENCUESTAS
 
 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ani_pascual
20/03/2017
11:04 h
8
 
A Manuel5 #7: Lo que la Ciencia no presenta es la verdad absoluta. Déjeme sugerirle una lectura acerca de la 'fe' de la Ciencia: www.euskalnet.net/pasku/textos/fecienti.pdf
 

Manuel5
16/03/2017
13:02 h
3
 
Díce el Manifiesto :"Que no impongan ningún ADOCTRINAMIENTO educativo" .. De acuerdo. NINGUNO. .. Por eso mismo : LAS RELIGIONES FUERA DE LA ESCUELA...TODAS.
 
Respondiendo a Manuel5

ani_pascual
16/03/2017
18:22 h
5
 
Si hay que eliminar todas las religiones de la escuela habría que eliminar también la religión atea, que es la que se inculca en la asignatura de biología cuando les enseñan que la vida en la Tierra surgió por azar y que luego evolucionó de una especie a otra. Todavía hoy día les hacen creer en que el experimento de Miller demuestra que no es necesario un Creador para explicar la vida en la Tierra. El ateísmo no es sino otra religión.
 
Respondiendo a ani_pascual

Manuel5
18/03/2017
11:50 h
7
 
Sabe que no existe "religión atea" . La Ciencia no presenta creencias.
 
Respondiendo a Manuel5

quim
16/03/2017
17:18 h
4
 
Mucho me temo que el adoctrinamiento religioso y católico no tiene tal carácter, para ellos y si no vean el "pollo" que se montó cuando se pretendió que dicha asignatura no tuviera carácter evaluable en el curriculum escolar. Como creyente yo también creo en una escuela laica (que no laicista) la Religión debe estar fuera de clase y debe impartirse en casa y en la Iglesia, respetando eso sí los poderes públicos el derecho de todos a profesar la fe que quieran o ninguna
 
Respondiendo a quim

ani_pascual
17/03/2017
10:25 h
6
 
Estoy de acuerdo, si así lo decide la mayoría ciudadana; pero insisto, que dejen ya de inculcar ateísmo en las aulas, que también se hace y mucho. ¿Tan difícil es para cierto sector del profesorado explicar al alumnado que la ciencia no se opone ala existencia de Dios Creador y que ambas posturas (ateísmo y teísmo) son creencias dignas de ser respetadas?
 

Manuel5
15/03/2017
21:06 h
2
 
Comprendo que a los creyentes les ha cogido por sorpresa el saber que existen personas bisexuales y transexuales..Pero todas tienen derecho a que se les respete. ..La despenalización de la sexualidad no obliga a nadie a aceptar un punto de vista...
 

Consejera cristiana
15/03/2017
12:59 h
1
 
Ya era hora de salir a la calle. A mi particularmente me gusta más el eslogan de Perú " Con mis hijos no te metas" que el del bus. La causa es la misma. Nos están adoctrinando con ideologías totalitarias. Y esto solo acaba de empezar...
 



 
 
ESTAS EN: - - Miles de personas ‘caminan por la libertad’ con HazteOir en Madrid
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.