PUBLICIDAD
 
domingo, 22 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 



Conferencia
4
 

Aglow reúne mil mujeres en su conferencia anual

“Emocionó ver una veintena de mujeres recibiendo a Jesús como Señor y Salvador y otras tantas renovando su fe en Él” dice la coordinadora nacional de Aglow-España, Ana Giménez.

MADRID 15 DE FEBRERO DE 2017 19:07 h
suarez gala Igna de Suárez, una de las conferenciantes. / MGala

Más de 1.000 mujeres de toda España se reunieron este fin de semana en Madrid para buscar y recibir de Dios en la conferencia nacional de Aglow que celebró su cita anual bajo el lema “Llamadas a transformar, influenciar y edificar”.



El programa de este año contó con la presencia de la oradora colombiana Igna de Suárez, el teólogo argentino Raúl Abraham y la reconocida compositora y líder de alabanza española Jaz Jacob.



Igna de Suárez animó a todas las mujeres del auditorio, de edades y contextos sociales diferentes, a “dejar un legado de fe” en sus hijos y las personas que las rodean. Igna tomó el ejemplo de la vida de Timoteo, el discípulo de Pablo, y recordó la escritura en 1ª de Timoteo, cuando Pablo destaca la “fe no fingida” que hay en su joven amigo. La misma fe que “habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice”. “¡Podemos dejar un legado de fe sincera!”, expresó.



Además de los tiempos de estudio de la Palabra, el programa de este año contó los talleres “Alcanzando a tu generación” impartido por Jaz Jacob o “Dones y talentos” de Raúl Abraham.



La conferencia nacional de Aglow sirvió de plataforma para comunicar el programa de actos previstos para conmemorar el 500 Aniversario de la Reforma y ver lo que Dios está haciendo en la vida de jóvenes en el ministerio Juventud con una Misión (JCUM).



 



HACIA EL FUTURO



Ana Giménez, coordinadora nacional de Aglow, aseguró tras finalizar el encuentro que “de nuevo fuimos asombradas en ver a más de 1.000 mujeres juntas de todas las familias evangélicas de España y amigas de otras confesiones. Un año más podemos decir hasta aquí nos ayudó el Señor”.



“Nos emocionó ver a una veintena de mujeres recibiendo a Jesús como Señor y Salvador y otras tantas renovando su confianza en Él. Dios nos dio más de lo que esperamos o anhelamos. ¡Ya estamos pensando en el 2018!”, aseguró Giménez.



El ministerio internacional para mujeres Aglow (www.aglowes.com), presente en 172 países del mundo, reúne desde finales de los años 70 a mujeres de todas las denominaciones en España. Desde sus tímidos inicios en casas y grupos pequeños para compartir y conocer más acerca de Cristo, en las últimas décadas el ministerio ha ido creciendo y sumando iglesias en distintos pueblos y ciudades de toda la geografía española. Cada año, en el mes de febrero, se celebra una gran conferencia nacional.  


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Esperanza
17/02/2017
14:07 h
3
 
Sr. Antonio, le preguntó ¿Ha escuchado lo que predicó Igna de Suárez este fin de semana en Madrid? yo no sé que escuchó en youtube, frases sueltas o fuera de contexto, pero esta predicadora en lo que comparte tiene muy buena BASE BIBLICA. Que usted tenga otra línea lo respetamos pero por favor no puede lanzar "fabulas profanas" es muy fuerte y no se lo consentimos. No somos 1.000 ignorantes que nos reunimos somos hijas de Dios con criterio y base bíblica. Seamos prudentes Que Dios le bendiga.
 
Respondiendo a Esperanza

Antonio Viñoly
22/02/2017
14:30 h
4
 
Puse los enlaces pero no se publicó mi respuesta. Por las normas de la página, no se puede. La invito a indagar en YouTube, todo lo q le comento. Saludos y bendiciones.
 

Antonio Viñoly
17/02/2017
01:04 h
2
 
La Igna de Suarez con sus declaraciones proféticas regadas por YouTube saca a relucir la pobre base bíblica que tiene. Así que, pena da una reunión tan grande con una conferenciante de este perfil y pasado. ESPAÑA despierta!! Y déjense de "fábulas profanas de viejas..." Volvamos a la Biblia!! Saludos y bendiciones!!
 

EZEQUIEL JOB
17/02/2017
00:06 h
1
 
Adelante, hermanas en el Señor, la participación de la mujer es fundamental para el avance del cristianismo, especialmente para la enseñanza desde la niñez (Prov22:6), hombres y mujeres son inseparables en la vida y enseñanza cristiana, en todo aspecto.
 



 
 
ESTAS EN: - - Aglow reúne mil mujeres en su conferencia anual
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios 3MJ #75: cuando no podemos ver a Dios

Lo que hace la diferencia en la historia es la victoria sobre la muerte.

 
Indiferente Indiferente

La indiferencia nos aleja de otros y de sus circunstancias. Los cristianos somos llamados al amor. ¿Lo demostramos?

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.