Ferede convoca su Comisión Plenaria anual

La fecha prevista es el 8 de marzo, a las 10:30 hs, en la sede de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, de Madrid.

Actualidad Evangélica · MADRID · 05 DE FEBRERO DE 2017 · 20:07

,

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) ha convocado a sus iglesias y entidades miembro, grupos denominacionales, Consejos Evangélicos, Consejerías y Comisiones de FEREDE, a la Reunión Anual de la Comisión Plenaria.

La fecha anunciada para la convocatoria es el próximo 8 de marzo, a las 10:30 hs. en la sede de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, c/ Talía 32 (28022) Madrid, en el barrio de Canillejas.

En el Orden del Día enviado a las iglesias y entidades, además de los asuntos habituales -informes de consejerías, asuntos económicos, presupuestos, solicitudes de membresía, etc- destaca, como no podía ser de otra manera, el tratamiento de todo lo relacionado con la organización de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma.

Desde las oficinas de FEREDE se ruega confirmación de asistencia antes del día 2 de marzo, para prever el número de dosieres y de personas que compartirán el refrigerio previsto para entre las 15 y 16 horas.

 

DOCUMENTACIÓN PARA LA PLENARIA

En los próximos días, las iglesias y entidades convocadas estarán recibiendo la documentación sobre los principales asuntos que se han de tratar. Estos documentos también estarán a disposición de las iglesias en la web de la Federación, en la zona de información restringida para las iglesias miembros que estén debidamente registradas.

 

ÓRGANOS DE GOBIERNO

La Comisión Plenaria es el principal órgano de gobierno de la Federación Evangélica, compuesta por los representantes de las iglesias miembros de FEREDE, de las entidades religiosas incorporadas a la federación, de los Consejos Evangélicos Autonómicos y de los Organismos Autónomos de FEREDE. Está presidida por el Presidente, -y en su ausencia, por el Vicepresidente- de la Comisión Permanente. Se reúne una vez al año.

Otros órganos de Gobierno que completan su estructura son la Comisión Permanente (Junta Directiva) y la Comisión de Coordinación.

Más información: Oficinas de FEREDE (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 18:00hs). Tlf. 91 381 04 02 (ext. 2003 y 2004) / Email: [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Ferede convoca su Comisión Plenaria anual