PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España
Son positivas y necesarias
16%
Limitan las libertades
82%
Me son indiferentes
2%
Encuesta cerrada. Número de votos: 226
VER MÁS ENCUESTAS
 



#500Reforma
 

El Palacio de Deportes, sede del 8º Congreso Evangélico

El BarclayCard Center (Palacio de Deportes de Madrid) será la sede de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma en el 2017.

MADRID 06 DE JUNIO DE 2016 19:07 h
El Palacio de los Deportes de Madrid. /Wikipedia

El VIII Congreso Evangélico que se celebrará el próximo mes de julio de 2017 tendrá su sede en el Palacio de los Deportes de Madrid, un congreso que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma Protestante.



El presidente de la Comisión Organizadora, Mariano Blázquez, ha explicado además que la reserva de la sede -con una capacidad para 10.000 personas- obliga a un cambio en la fecha prevista, que se pospone una semana, es decir, los días 12 por la noche, 13, 14 y 15 de julio.



Los responsables de la Comisión Organizadora se han mostrado muy satisfechos con el lugar, que goza de una ubicación céntrica y accesible (calle Goya, de Madrid), y que, tras las obras de renovación de hace unos años, se ha convertido en un espacio moderno y adaptable, que ofrece comodidad y versatilidad para las diversas actividades previstas, tanto para el Congreso (plenarias, talleres, etc.), como para la celebración de la Fiesta del Protestantismo, conciertos, cultos, etc.



“Podremos celebrar todas las actividades en un mismo lugar”, celebra Mariano Blázquez quien, junto al Coordinador de la Comisión, Juan Carlos Escobar, se vieron en apuros cuando, hace unos días, conocieron que la Caja Mágica, el lugar sobre el que se habían avanzado considerablemente las negociaciones con el Ayuntamiento, finalmente había sido alquilado en las fechas previstas a otra organización, que propuso un evento que ocuparía el lugar varios días más que el planteado por la Comisión Organizadora.



 



CONTENTOS CON EL CAMBIO



“Esa contrariedad nos obligó a movilizarnos de nuevo para buscar otro espacio a la medida de las necesidades de la Conmemoración”, explica Blázquez. “Después de estudiar la ubicación en otros emplazamientos como el IFEMA, el Madrid Arena, el Palacio Municipal de Congresos, el Palacio de Cristal… y comparar precios y realizar varias visitas y contactos, encontramos que el mejor lugar era el Palacio de Deportes de Madrid”, relata, “un lugar idóneo, y mucho más céntrico y accesible que la Caja Mágica”.



La reserva ha sido anticipada de los fondos de Ferede al no haberse recibido aún aportaciones suficientes para cubrir los gastos iniciales de la puesta en marcha del proyecto.



No obstante, los organizadores valoran positivamente las posibilidades del lugar, que permitirá concentrar todos los actos y actividades en el mismo lugar, lo que ahorrará los costes considerablemente.



“Estamos muy contentos con el cambio porque creemos que es un lugar mejor y más emblemático, y que se ajusta más a nuestras necesidades en este gran proyecto en el que seguimos trabajando con el deseo de que este evento redunde en mayor Gloria de nuestro Señor”, dicen.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El Palacio de Deportes, sede del 8º Congreso Evangélico
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Restaurar al pastor Restaurar al pastor

Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

 
Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

 
Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

 
¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

 

 
8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

 
La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

 
Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.