Da comienzo el Proyecto 500 Aniversario de la Reforma

Este sábado ha sido el “punto de partida” en la coordinadora evangélica de actos y eventos para conmemorar la Reforma protestante y darla a conocer en España.

Redacción PD

MADRID · 31 DE OCTUBRE DE 2015 · 12:11

Captura de la web 500reforma.org.,
Captura de la web 500reforma.org.

Con el lanzamiento de una página web y un vídeo el Proyecto 500 Aniversario de la Reforma Protestante en España se pone en marcha en el día de hoy, 31 de octubre de 2015.

Durante los próximos dos años se celebrarán diversas actividades en toda España para conmemorar la reforma protestante. La comisión organizadora presenta ya un calendario -abierto a la incorporación de propuestas que sugieran las iglesias y entidades- en el que destacan tres actos: la Fiesta de la Reforma, el VIII Congreso Evangélico y la celebración del Día de la Reforma, todos programados para el año 2017.

Se ha habilitado para ello una página web, www.500reforma.org en la que se presenta información sobre estas actividades.

Además en el vídeo de presentación, el coordinador general del Proyecto, Juan Carlos Escobar, explica cuáles son los objetivos y cómo se irán llevando a cabo en los próximos meses:

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Da comienzo el Proyecto 500 Aniversario de la Reforma