El Culto de la Reforma, por primera vez en TVE

José de Segovia y Pablo Martínez Vila serán los expositores. Se verá por La2 el sábado 31 de octubre a las 11:30 de la mañana.

Redacción PD

MADRID · 26 DE OCTUBRE DE 2015 · 17:21

El Culto de la Reforma será en la Primera Iglesia Bautista de Madrid. / BNTV,culto de la reforma españa
El Culto de la Reforma será en la Primera Iglesia Bautista de Madrid. / BNTV

El próximo 31 de octubre, a las 11:30 horas, en directo y por La2, se emitirá el Culto de la Reforma por primera vez en la historia de la televisión pública española.

Ferede y el Consejo Evangélico de Madrid aúnan esfuerzos y organizan un acto histórico que tendrá lugar en la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid (c/General Lacy, 18).

 

José de Segovia (arriba) y Pablo Martínez, expositores en el culto televisado.

Desde el programa Buenas Noticias TV se explica que debido a las necesidades técnicas, las puertas se cerrarán a las 11:00h, por lo que se ruega puntualidad a aquellos que deseen asistir al acto.

En este evento conmemorativo del Día de la Reforma, el teólogo y pastor evangélico José de Segovia realizará una breve exposición histórica de la Reforma; el psiquiatra y conferenciante internacional Pablo Martínez tendrá a su cargo el mensaje bíblico, y el Coro Evangélico Unido de Madrid guiará el canto congregacional.

Además, las distintas oraciones y lecturas bíblicas contribuirán también a enfatizar las creencias centrales de la Reforma Protestante: Sola Escritura, Sola Fe, Sola Gracia.

 

UN “AVANCE” EN IGUALDAD Y LIBERTAD RELIGIOSA

José Pablo Sánchez, director de Buenas Noticias TV y presentador del acto, destaca el avance en la libertad e igualdad religiosa en España que derivan de esta concesión por parte de TVE, y anima al pueblo evangélico español a disfrutar de esta celebración.

Asimismo, considera que este 31 de octubre puede ser “una oportunidad única para compartir con familiares y amigos las buenas noticias de Jesucristo”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El Culto de la Reforma, por primera vez en TVE