El Culto de la Reforma se verá en directo en TVE

Se realizará el sábado 31 de octubre, a las 11.30 horas. El acto se celebrará en la iglesia bautista de General Lacy de Madrid.

Actualidad Evangélica · MADRID · 07 DE OCTUBRE DE 2015 · 15:00

,TVE, televisión Española

Televisión Española acaba de confirmar la retransmisión en directo del próximo Culto de la Reforma, que tendrá lugar el sábado 31 de Octubre a las 11:30 hs., desde la Primera Iglesia Bautista de Madrid, en c/ General Lacy 18 (Madrid).

En conversación telefónica desde los estudios de Prado del Rey, se lo han confirmado a José Pablo Sánchez, director de Buenas Noticias TV (La 2 de RTVE) esta misma tarde:

Sánchez valora la importancia del hecho: “Es la primera vez que Televisión Española retransmitirá un Culto de la Reforma, lo que supone un avance importante, no solo en cuanto al progreso en el camino de la colaboración de la cadena pública con las iglesias evangélicas, camino en el que este año cumplimos 30 años, sino también desde el punto de vista de la normalización religiosa en nuestro país”.

La retransmisión de esta tradicional y emblemática celebración de las iglesias evangélicas se venía solicitando desde hacía años, sin que hasta la fecha hubiera podido concretarse.

En los próximos días, José Pablo Sánchez prevé reunirse con los secretarios ejecutivos de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España y del Consejo Evangélico de Madrid, Mariano Blázquez y Manuel Cerezo, respectivamente, a fin de ultimar los detalles del acto.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El Culto de la Reforma se verá en directo en TVE