‘España oramos por ti’ en directo en todo el mundo

Retransmisión online en televisión y radio en varias plataformas de Internet y satélite permitirán seguir la marcha y el festival, que esperan reunir a más de 15.000 participantes.

Redacción PD

MADRID · 12 DE JUNIO DE 2015 · 12:05

Imágenes de la marcha en Murcia, este pasado sábado. / CEMU,españa oramos por ti 2015
Imágenes de la marcha en Murcia, este pasado sábado. / CEMU

Mañana, miles de evangélicos se reunirán en Madrid en la marcha “España Oramos por ti”, que de cumplirse las previsiones, será una de las marchas más concurridas convocadas desde el ámbito evangélico en los últimos años.

Desde la organización se esperan unos 15.000 participantes, contando con la llegada de unos 100 autobuses procedentes de todo el territorio nacional. A estos se les sumarán evangélicos de las iglesias de Madrid.

Para todos aquellos que no puedan asistir, pero que no quieran perderse esta experiencia, este año se realizará una retransmisión en directo del festival de oración. Será la primera vez que se realiza esta retransmisión, que estará accesible desde cualquier rincón del mundo gracias a la difusión por canales en Internet.

Así, medios como Solidaria TV o RTVida han confirmado que emitirán el festival, que comenzará a las tres de la tarde. También se podrá seguir desde la web de la organización, espanaoramosporti.es.

Aquellos que deseen seguir la retransmisión por las ondas radiales, podrán conectarse también a través de Global.Radio, que estará presente tanto en la marcha como en el festival.

Habrá asimismo una hora concreta, de 17 a 18 horas (hora española), cuando se realizará una conexión con el mundo hispano, a través de las cadenas de televisión Enlace, TBN-Europa y Solidaria TV, las cuales se han ofrecido desinteresadamente a retransmitir en vivo esa hora del programa en su difusión internacional.

 

 

PROGRAMA

MARCHA NACIONAL: 13 DE JUNIO, 13:00 H.

Saldrá desde la Estación de Atocha, Madrid, a las 13:00, en dirección al Parque Tierno Galván.

 

DESCANSO: 14:00 a 15:00 H.

Antes de llegar al propio Parque Tierno Galván terminará la marcha, con un tiempo libre para que cada cual descanse y coma.

 

FESTIVAL DE ORACIÓN: 15:00 a 18:30 H.

Dará comienzo a las 15:00. Con una gran tarima, que dispondrá delante de ella de 500 sillas exclusivas para personas con dificultades especiales de movilidad.

En la Alabanza estará Marcos Vidal con varias canciones al frente de un amplio conjunto de vocalistas de grupos de distintos rincones de España. También participará Javier Zapata guiando en la alabanza general con un grupo mixto de Madrid. El pianista Adlan Cruz, Copa y Arpa, Juan Ramón y Rocío, El Coro Gospel, etc.... son algunos más que integran este apartado de alabanza y adoración.

Durante el acto se hará público un pacto de todos los ministerios presentes "por España" que se habrá firmado en el Desayuno Nacional de Oración en la mañana. Un pacto de unidad con un fin único: que España conozca a Jesús.

También habrá varios momentos de oración con la participación de ministros de distintas denominaciones.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - ‘España oramos por ti’ en directo en todo el mundo