Cientos de miles de evangélicos claman: Hay Solución, España!

Cincuenta y dos provincias españolas recogieron el acto final de la campaña "¿Hay Solución!", que proclamaba a Jesucristo como una respuesta real a los problemas sociales y personales de nuestro tiempo y nación.

MADRID · 24 DE JULIO DE 2014 · 22:00

<p>
	Panor&aacute;mica del evento &#39;&iquest;Hay Soluci&oacute;n!&#39; en Madrid / Facebook, Rub&eacute;n Dar&iacute;o</p>
,

Panorámica del evento '¿Hay Solución!' en Madrid / Facebook, Rubén Darío

Los creyentes y las iglesias evangélicas de 52 capitales de provincia españolas respondieron este pasado fin de semana a un llamamiento para participar en diversos actos festivos destinados a compartir la fe en Jesús con vecinos y amigos. En la página de facebook de "¿Hay Solución! España" pueden ver imágenes e informes de casi todas las 52 provincias en las que el evento se ha celebrado, con una entusiasta participación de personas y entidades. Ya les hemos informado en detalle de los eventos realizados en Murcia (Cartagena) y Barcelona. MÁS QUE UN ACTO Estos eventos fueron la culminación de un programa de dos semanas previas de actividad evangelística: una primera de preparación y entrenamiento, y una segunda de actividades locales de cada iglesia participante. La iniciativa contaba con el apoyo de plataformas, instituciones y ministerios como PUEDES, Decisión, Sociedad Bíblica, TCCH, Evangelismo a Fondo, KM-0, Gedeones, conectacondios.com, etc. Algunas de estas organizaciones colaboraron con la donación de abundante material impreso, puesto al servicio de las iglesias participantes. Miles de folletos de contenido evangelístico se han puesto a disposición de las iglesias participantes, de forma gratuita, con el único requisito del compromiso con su distribución. “CIERRE DE CAMPAÑA” @MULT#IZQ#68977@Como cierre de esas dos semanas de actividades, se realizaron dos eventos en cada capital de provincia, los días 18 y 19, organizados por las iglesias locales de común acuerdo, bajo el lema “Todas las iglesias de la provincia, en un ejercicio de unidad, trabajando juntas en un esfuerzo evangelístico para impactar la capital”. En Madrid, los eventos tuvieron lugar elviernes 18 y el sábado 19, a las 21.30 horas, en la explanada de la Plaza de Toros de Las Ventas, donde hubo actuaciones musicales de Kike Pavóny de dos ex concursantes del programa LaVoz: María Ayo y Darío Benítez, entre otros; todos ellos cristianos evangélicos. Les acompañamos esta noticia con una galería de fotos de este acto en Madrid (sobre estas líneas).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Cientos de miles de evang&eacute;licos claman: Hay Soluci&oacute;n, Espa&ntilde;a!