Protestante Digital, este domingo en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de la televisión pública dedica su programa de esta semana a mostrar el trabajo que se realiza desde este medio.

MADRID · 26 DE JUNIO DE 2013 · 22:00

<p>
	Parte de la redacci&oacute;n de Protestante Digital, durante la grabaci&oacute;n del programa. / Marina Acu&ntilde;a</p>
,

Parte de la redacción de Protestante Digital, durante la grabación del programa. / Marina Acuña

Este domingo 30 de junio el programa evangélico de la televisión nacional pública Buenas Noticias TVmostrará un amplio reportaje sobre Protestante Digital y ADECE, la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos. El programa dirigido por José Pablo Sánchez se acercó al último encuentro de ADECE celebrado en Madrid, en el que participaban varios integrantes de la redacción de Protestante Digital. Durante el programa se podrán ver entrevistas a Juan Antonio Monroy (presidente), Pedro Tarquis (director), Daniel Hofkamp (redactor jefe) y Joel Forster (redactor) en las que explicarán aspectos del trabajo, la visión y la misión de este medio. También se presentará el trabajo de la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos, que celebró su encuentro en Madrid en abril bajo el lema 'El comunicador cristiano ante la sociedad de nuestro tiempo', con plenarias y talleres, así como la entrega del Premio anual Personalidad del Año al fotoperiodista Manuel López.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Protestante Digital, este domingo en Buenas Noticias TV