PUBLICIDAD
 
sábado, 24 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Supremacismo blanco
¿Es el supremacismo blanco un problema global?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Emitida en Antena3TV
7
 

Más de diez millones de audiencia para la miniserie 'La Biblia'

En sus tres programas y tres días de emisión en España, 'La Biblia' ha tenido una audiencia media de más de 3,4 millones de espectadores y el último capítulo, este domingo, logró ser minuto de oro en “prime time”.
MADRID 01 DE ABRIL DE 2013

Diogo Morgado en el papel de Jesucristo


El mes de marzo ha sido de vértigo para Antena 3 y Telecinco, dos de las grandes cadenas nacionales de televisión, que terminan empatadas en un 13,1 % de cuota de pantalla. Un éxito para Antena 3 que apostaba por una programación más austera, acorde con los tiempos de crisis, mientras Mediaset (Telecinco) sigue acumulando costosos derechos deportivos que no se traducen en las audiencias esperadas.

"La Cinco" apostó por mantener su programación habitual para los días de fiesta, (a excepción del estreno de ‘María de Nazaret’), que no consiguió convencer como lo hizo ‘La Biblia’ de Antena 3, que adquirió los derechos de esta miniserie e interrumpió su parrilla habitual para amoldarla a los días de Semana Santa acertando con la fórmula de las audiencias.

El sábado, a un día para finalizar el mes, Telecinco contaba con dos décimas de ventaja en audiencia sobre Antena 3 -gracias en buena medida a los dos partidos que había emitido de la selección de fútbol de España-, que se esfumaron el domingo para quedar ambas empatadas.

EL MILAGRO TELEVISIVO DE “LA BIBLIA”
Y la protagonista y causante de estos registros ha sido “La Biblia”, compuesta de tres capítulos emitidos esta Semana Santa, que no perdió fuelle y se convirtió en líder en sus distintas franjas horarias.

Prácticamente todos los medios destacan que el buen resultado final del mes de marzo que ha tenido en Antena 3 ha sido gracias al buen comportamiento de la emisión de la miniserie 'La Biblia', líder de 'prime time' en la emisión de su último capítulo.

Esto se suma a los excelentes resultados de las dos emisiones anteriores, el lunes y miércoles de Semana Santa, donde por ejemplo superó al programa de reality “Gran Hermano”, a pesar de que sus participantes se esforzaron al límite con el striptease de su presentadora Mercedes Milá.
EL DOMINGO, RESURRECCIÓN
El último capítulo, el pasado domingo, que narraba la muerte y resurrección de Jesús, logró coronarse como minuto de oro con un 19,8 por ciento de cuota de pantalla y 2,9 millones de espectadores (3.8 millones tuvo el primer capítulo). También fue lo más visto del día gracias a un 17,1 por ciento del share y a 3 millones de televidentes.

Y esto pese a que este último capítulo fue menos visto que las dos emisiones anteriores de la miniserie, posiblemente porque el domingo era el fin de las vacaciones de Semana Santa con muchos españoles desplazándose de vuelta a casa.

A pesar de ello, logró coronarse como minuto de oro con un 19,8 por ciento de cuota de pantalla y 2,9 millones de espectadores. También fue lo más visto del día gracias a un 17,1 por ciento del share y a 3 millones de televidentes.

YA ARRASÓ EN EE.UU.
Ya en Estados Unidos registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores, emisión más vista de los canales de cable en lo que va de año. Su estreno en primicia en Antena 3 se ha producido cuando no ha pasado ni un mes de su proyección en EE.UU, que provocó también una auténtica revolución en las redes sociales y otorgó a la web de History Channel los mejores datos de su historia.

Pueden leer aquí una valoración del contenido e impacto de esta miniserie en el Editorial de Protestante Digital “Serie de TV ‘La Biblia’: lea el Libro
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Paco
01/05/2013
17:33 h
7
 
No olvidemos que esta serie está basada en la Biblia, no la presenta textualmente. Puede ser un buen aliciente para leerla, eso es bueno. A mí al principio no, pero al final me gustó.
 

Fran
06/04/2013
11:10 h
6
 
Vaya ...... cualquiera que conozca un poco la Biblia verá que es muy mala.... Y si no, os invito a ver todos los acontecimientos que salieron, algunos son ciertos pero la mayoria... tsss , cualquiera que no la haya leido le parecerá buena. Así que dejémonos de tantas películas y escudriñar mas las Escrituras.
 

Lucy
04/04/2013
10:13 h
5
 
Excelente producción!!! Y todo sea para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo. Los datos hablan por sí solos, ha sido un éxito y es incuestionable. Además, se mantiene bastante fiel a lo escrito en la Biblia. La serie es más digna de elogios que de críticas.
 

Samir
04/04/2013
10:17 h
4
 
Exelente serie y por supuesto no es perfecta...la perfección sólo habita hipocritamente en el corazón de los adeptos de la religión muerta.
 

Baldo
03/04/2013
00:06 h
3
 
Esto es muy bueno para España.
 

Samer
03/04/2013
00:11 h
2
 
Por favor como puede decir esta persona y con mucho respeto que es exelente. Para ello tendría que haber leido la Biblia que con mucho respeto la leería hace ya bastante tiempo, pues lo que es ahoraaaaa. Se lo expreso de la mejor forma y con respeto.La serie expresó en una forma orientativa la historia de Dios y su Hijo Jesús por ay se libra, pero se expresaba cada ignorancia de base bíblica constantemente, y lo expreso con mayusculas IGNORANCIA en la Biblia. Menos mal que Dios sabe quienes realmente lo expresan lo más cercano a la realidad, el testimonio de su verdad a través de las vidas de sus Discípulos y de la lectura diaria no solo leida sino en testimonio de la verdad. Cuando le
 

Samir
02/04/2013
13:50 h
1
 
!Exelente serie...Exelente (con letras mayusculas)!
 



 
 
ESTAS EN: - - Más de diez millones de audiencia para la miniserie 'La Biblia'
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.