Aglow desafía a las mujeres a extender el Reino de Dios

Ana Giménez, presidenta de Aglow España, anima a las mujeres a participar de la próxima conferencia nacional 2013 cuyo lema será “Alcanzadas por su poder”.

MADRID · 10 DE ENERO DE 2013 · 23:00

,
Los próximos 1, 2 y 3 de febrero se celebrará la conferencia Nacional Aglow en Madrid. Bajo el lema “Alcanzadas por su poder”, contarán con las conferenciantes internacionales Igna de Suárez y Susan Combs, además de un amplio programa con talleres, alabanza y oración. Ana Giménez, presidenta de Aglow España, explicó a Protestante Digital algunos de los detalles del próximo encuentro, en el que se enfatizará la temática del poder de Dios para establecer su reino. “El establecimiento del Reino de Dios es algo que sólo puede suceder con el poder de Dios. Nosotras hemos sido alcanzadas por el poder de Dios, y deseamos que ese poder sea transmitido a otras mujeres. Esto es porque Cristo es quien nos permite recibir su poder”, dice Giménez. Para llevar adelante esta temática en las conferencias cuentan con Igna de Suarez y Susan Combs. La primera, nacida en Tumaco (Colombia), tiene un ministerio internacional reconocido tras predicar y ministrar en 28 países hasta la fecha, siendo también profesora del Seminario Bíblico Filadelfia en Bogotá.
Susan Combs, nacida en Estados Unidos, también sirvió como misionera en Colombia, siendo su ministerio principal “edificar a la iglesia, tanto a las mujeres como a los pastores, los jóvenes y los niños. Felizmente soltera, vive enamorada de Jesús y del llamamiento que Él le ha dado”, cuenta Aglow en su web. UN EVENTO INSPIRADOR Explica Giménez que Aglow, como entidad interdenominacional, espera que este evento sirva para inspirar a mujeres de diferentes iglesias en España. La presidenta de Aglow cree que este tiempo de crisis puede servir para experimentar un mayor poder de Dios. @MULT#DER#56414@“Estamos muy bombardeados por los medios; vivimos vidas muy cómodas. Pero sabemos que la Biblia dice: 'No solo de pan vivirá el hombre', y aquí hemos vivido con mucho materialismo y eso se ha transmitido en la iglesia. Debemos sacudirnos”, explica Giménez. “Vienen tiempos nuevos porque hablando de tanta crisis, nos daremos cuenta de que hay otras cosas más importantes. Es importante leer, estudiar, compartir la Biblia. Tenemos que salir a las calles y que nos conozcan. Veremos y estamos viendo grandes cosas en nuestro país” afirma confiada. LA CONFERENCIA La Conferencia Aglow España se desarrollará los días 1, 2 y 3 de febrero en Madrid, en el Hotel Auditorium. El precio en pensión completa es de 165 euros. La inscripción puede tramitarse desde la página web (www.aglowes.com) o llamando al 690 94 19 27. Aglow es una organización interdenominacional de hombres y mujeres que reconocen a Jesucristo como su Salvador y Señor y que tratan de llevar al ser humano a la esperanza, a la sanidad y a la reconciliación que hay en Cristo Jesús.Está formado por 4.000 grupos locales repartidos por todo el mundo, que a través de estudios bíblicos, grupos de ayuda a su comunidad, conferencias y grupos de oración comparten el evangelio de Jesucristo. La organización está presente en 172 naciones y en los 6 continentes, estando también representado en 40 de las principales ciudades europeas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Aglow desafía a las mujeres a extender el Reino de Dios