PUBLICIDAD
 
sábado, 28 de mayo de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones Estados Unidos
¿A quién votaría como Presidente de EE.UU.?




VER MÁS ENCUESTAS
 



 

El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online

La asociación del Instituto de Formación Familiar ha inaugurado una nueva web. Desde su fundación hace cuatro años, el INFFA ha organizado cursos de consejería de gran nivel en toda España. Ahora, además de su oferta de cursos presenciales, agregará la posibilidad de formarse a distancia por medio de cursos online, lo que abrirá la posibilidad de formación en consejería familiar para muchos más participantes en cualquier lugar del mundo.
SEVILLA 26 DE ENERO DE 2010

La asociación De Familia a Familia, a través del Instituto de Formación Familiar INFFA acaba de dar el salto al mundo de internet. INFFA ha impartido cursos de consejería y orientación familiar con una asistencia de 400 alumnos entre las ciudades de Sevilla, Madrid, y Barcelona. El éxito obtenido se debe a varios factores, como son el reconocido nivel profesional de los docentes, la calidad de las instalaciones elegidas, su concepto de seminario «itinerante» e intensivo y, sobre todo, la efectiva respuesta a la necesidad de formar orientadores familiares cristianos que puedan ejercer su consejería desde sus responsabilidades en las iglesias u otras instituciones.

INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN
El Instituto INFFA quiere facilitar el acceso a una formación de calidad al mayor número de personas posible y para ello inaugura su Campus Virtual. En él se ofrece un programa de formación online desarrollado con el mayor standard de calidad en la formación online. Además del Campus Virtual, el Instituto INFFA acaba de lanzar una página web dirigida al mundo de habla hispana. Un espacio de información, reflexión y participación en los campos de la orientación y mediación familiar, consejería bíblica, consultoría, escuela de padres, adolescencia, infancia en riesgo, violencia familiar, etc. Un proyecto colaborativo en el que toda la comunidad puede participar.

Para ello quiere anunciar la apertura de sus cursos online, que en un formato creativo y con las máximas prestaciones de calidad y contenido, está en disposición de ofertar al mundo de habla hispana sus cursos. Entre otros temas, se encuentran cursos de Consejería Bíblica, Identidad Sexual y Género, Ética y Psicología Pastoral, e Introducción a la Terapia Familiar Sistémica (entre otros).

Para conocer la nueva página del Instituto INFFA y sus recursos puede visitar la dirección www.institutoinffa.com. Los primeros cursos online se impartirán a partir del próximo mes de febrero. Para más información sobre precios, inscripciones, temario y otros aspectos en www.institutoinffa.com.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Crisis de Venezuela y España: C. Vidal Crisis de Venezuela y España: C. Vidal

César Vidal explica las raíces de la actual crisis profunda de Venezuela; y la relación del país con Felipe González, J.Mª Aznar, Zapatero, Albert Rivera y Podemos.

 
Gandhi y Cristo (César Vidal) Gandhi y Cristo (César Vidal)

A Gandhi le fascinaba la vida de Cristo y el Sermón del Monte ¿Hasta qué punto influyeron en su filosofía de No Violencia? ¿Qué luces y sombras hay en la vida de Gandhi? Una entrevista al historiador César Vidal 

 
#1libro4miradas: Justicia Generosa #1libro4miradas: Justicia Generosa

Helder Favarin, Noa Alarcón y Daniel Hofkamp conversan sobre el nuevo libro de Timothy Keller, un auténtico desafío bíblico a practicar la justicia.

 
Pastoral y abuso espiritual, con Pablo Martínez Pastoral y abuso espiritual, con Pablo Martínez

El Dr. Pablo Martínez Vila explica cómo deben actuar los pastores siguiendo patrones bíblicos para ejercer su ministerio sin caer en abuso espiritual.

 
“Nuestra tarea es servir” “Nuestra tarea es servir”

Efraim Tendero, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial, se interesa por la opinión de los latinos con respecto a asuntos como ecumenismo, cobeligerancia o participación en la vida pública.

 
FOTOS Fotos
 
La crisis de los refugiados vista por los refugiados La crisis de los refugiados vista por los refugiados

El fotógrafo Kevin McElvaney ha publicado  el proyecto #RefugeeCameras. Entregó cámaras de usar y tirar a varios refugiados, para que contaran su historia en primera persona.

 
Bruselas, el día después Bruselas, el día después

Otra ciudad en Europa golpeada por el terrorismo que busca en la unión su esperanza. Fotos de Joëlle Philippe.

 
#ComparteJesus en Semana Santa #ComparteJesus en Semana Santa

Imágenes con versículos para compartir esta Semana Santa, en español y en inglés.

 
VÍDEOS Vídeos
 
“Discipular es un mandato de Jesús” “Discipular es un mandato de Jesús”

Miguel Leal anima a la iglesia a comprometerse a transmitir a otros la enseñanza profunda del evangelio.

 
3MJ #21: ¡Ya estoy aquí! 3MJ #21: ¡Ya estoy aquí!

Somos sal y luz: ambas se dan, pero también se gastan; ambas potencian la belleza de Jesús.

 
#500Reforma: de la Edad Media a la Moderna #500Reforma: de la Edad Media a la Moderna

De la Edad Media al humanismo y la Edad Moderna. Primer programa de “Hacedores de Historia”, una emisión mensual que conmemora el 500 aniversario de la reforma protestante en 2017.

 
¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados? ¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados?

¿Hay que ser un experto para conectar con los refugiados que viven en tu ciudad? ¿Qué pasos sencillos se pueden dar? Robert Strong (OM Holanda) explica cómo su iglesia empezó a ofrecer café y juegos de mesa. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.