PUBLICIDAD
 
lunes, 20 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU: Decreto Trump
Respecto al veto migratorio de Donald Trump






VER MÁS ENCUESTAS
 



 

El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online

La asociación del Instituto de Formación Familiar ha inaugurado una nueva web. Desde su fundación hace cuatro años, el INFFA ha organizado cursos de consejería de gran nivel en toda España. Ahora, además de su oferta de cursos presenciales, agregará la posibilidad de formarse a distancia por medio de cursos online, lo que abrirá la posibilidad de formación en consejería familiar para muchos más participantes en cualquier lugar del mundo.
SEVILLA 26 DE ENERO DE 2010

La asociación De Familia a Familia, a través del Instituto de Formación Familiar INFFA acaba de dar el salto al mundo de internet. INFFA ha impartido cursos de consejería y orientación familiar con una asistencia de 400 alumnos entre las ciudades de Sevilla, Madrid, y Barcelona. El éxito obtenido se debe a varios factores, como son el reconocido nivel profesional de los docentes, la calidad de las instalaciones elegidas, su concepto de seminario «itinerante» e intensivo y, sobre todo, la efectiva respuesta a la necesidad de formar orientadores familiares cristianos que puedan ejercer su consejería desde sus responsabilidades en las iglesias u otras instituciones.

INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN
El Instituto INFFA quiere facilitar el acceso a una formación de calidad al mayor número de personas posible y para ello inaugura su Campus Virtual. En él se ofrece un programa de formación online desarrollado con el mayor standard de calidad en la formación online. Además del Campus Virtual, el Instituto INFFA acaba de lanzar una página web dirigida al mundo de habla hispana. Un espacio de información, reflexión y participación en los campos de la orientación y mediación familiar, consejería bíblica, consultoría, escuela de padres, adolescencia, infancia en riesgo, violencia familiar, etc. Un proyecto colaborativo en el que toda la comunidad puede participar.

Para ello quiere anunciar la apertura de sus cursos online, que en un formato creativo y con las máximas prestaciones de calidad y contenido, está en disposición de ofertar al mundo de habla hispana sus cursos. Entre otros temas, se encuentran cursos de Consejería Bíblica, Identidad Sexual y Género, Ética y Psicología Pastoral, e Introducción a la Terapia Familiar Sistémica (entre otros).

Para conocer la nueva página del Instituto INFFA y sus recursos puede visitar la dirección www.institutoinffa.com. Los primeros cursos online se impartirán a partir del próximo mes de febrero. Para más información sobre precios, inscripciones, temario y otros aspectos en www.institutoinffa.com.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
Política de Trump: análisis de C. Vidal Política de Trump: análisis de C. Vidal

Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

 
Idea2017: ruptura y reconciliación Idea2017: ruptura y reconciliación

El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

 
Inmatriculaciones católicas y casilla evangélica -C. Vidal

España: Tribunal Supremo denegó una casilla a la Federación Evangélica en la declaración de Hacienda, y el Tribunal de Estrasburgo condena el "robo legal" de las inmatriculaciones de la Iglesia católica. Opina César Vidal.

 
AS: Proyecto Camas

Francisca Capa, Luis Ruiz y Mari Quintero presentan un nuevo proyecto de Alianza Solidaria surgido tras viajar recientemente a Colombia.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
GBG 2016 GBG 2016

El encuentro de profesionales en Cullera (Valencia) reunió a profesionales de toda España bajo el lema: “El libro que dio forma al mundo”. Fotos de Juan Pablo Serrano y Samuel Vera.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
3MJ #49: las migajas de Dios 3MJ #49: las migajas de Dios

Con lo que “sobra” del poder de Dios nuestra vida puede ser transformada.

 
8 causas: mártires 8 causas: mártires

Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.