PUBLICIDAD
 
miercoles, 17 de Septiembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de Ley del Aborto
¿Qué se debe hacer con el texto de la ley del aborto?




VER MÁS ENCUESTAS
 



 

El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online

La asociación del Instituto de Formación Familiar ha inaugurado una nueva web. Desde su fundación hace cuatro años, el INFFA ha organizado cursos de consejería de gran nivel en toda España. Ahora, además de su oferta de cursos presenciales, agregará la posibilidad de formarse a distancia por medio de cursos online, lo que abrirá la posibilidad de formación en consejería familiar para muchos más participantes en cualquier lugar del mundo.
SEVILLA 26 DE ENERO DE 2010

La asociación De Familia a Familia, a través del Instituto de Formación Familiar INFFA acaba de dar el salto al mundo de internet. INFFA ha impartido cursos de consejería y orientación familiar con una asistencia de 400 alumnos entre las ciudades de Sevilla, Madrid, y Barcelona. El éxito obtenido se debe a varios factores, como son el reconocido nivel profesional de los docentes, la calidad de las instalaciones elegidas, su concepto de seminario «itinerante» e intensivo y, sobre todo, la efectiva respuesta a la necesidad de formar orientadores familiares cristianos que puedan ejercer su consejería desde sus responsabilidades en las iglesias u otras instituciones.

INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN
El Instituto INFFA quiere facilitar el acceso a una formación de calidad al mayor número de personas posible y para ello inaugura su Campus Virtual. En él se ofrece un programa de formación online desarrollado con el mayor standard de calidad en la formación online. Además del Campus Virtual, el Instituto INFFA acaba de lanzar una página web dirigida al mundo de habla hispana. Un espacio de información, reflexión y participación en los campos de la orientación y mediación familiar, consejería bíblica, consultoría, escuela de padres, adolescencia, infancia en riesgo, violencia familiar, etc. Un proyecto colaborativo en el que toda la comunidad puede participar.

Para ello quiere anunciar la apertura de sus cursos online, que en un formato creativo y con las máximas prestaciones de calidad y contenido, está en disposición de ofertar al mundo de habla hispana sus cursos. Entre otros temas, se encuentran cursos de Consejería Bíblica, Identidad Sexual y Género, Ética y Psicología Pastoral, e Introducción a la Terapia Familiar Sistémica (entre otros).

Para conocer la nueva página del Instituto INFFA y sus recursos puede visitar la dirección www.institutoinffa.com. Los primeros cursos online se impartirán a partir del próximo mes de febrero. Para más información sobre precios, inscripciones, temario y otros aspectos en www.institutoinffa.com.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Cómo vencer el estrés: Mª Jesús Núñez

¿Cómo enfrentarnos al estrés? La psicóloga María Jesús Núñez de Dios, en una entrevista de Belén Díaz.

 
¿Qué es el estrés? Mª J. Núñez

Una entrevista a la psicóloga María Jesús Núñez sobre el concepto de “estrés“, del que tan frecuentemente se habla, desde el estrés postvacacional hasta el estrés ante todo tipo de situaciones. Por Belén Díez.

 
Cumbre Ideo: resumen

Entrevistamos a asistentes, ponentes y organizadores de la primera conferencia de Especialidades Juveniles en España.

 
FOTOS
 
#WeAreN, orando por los perseguidos

El 11 de septiembre, un centenar de evangélicos participaron de la concentración de oración por los perseguidos en Siria e Irak. Fotos de Asun Quintana.

 
¿Hay solución! Madrid

Resumen en imágenes del acto central de ¿Hay Solución! en Madrid, celebrado el viernes 18 y sábado 19 de julio, en la explanada junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Fotos: César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
Fran Otero: yo #tengoELA

“Nuestra historia se puede escribir de una forma diferente”.

 
McGrath: 'Antes era ateo, pero eso cambió'

Alister McGrath explica brevemente cómo el cristiano puede responder al ateísmo militante. Por otra parte, defiende que el cristianismo "no debe temer" a la ciencia dado que ésta es neutral en cuanto al asunto de Dios. Una entrevista de Joel Forster, durante el último Forum de Apologética.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.