PUBLICIDAD
 
miercoles, 28 de enero de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Tsipras - Grecia
¿Apoya que jure cargo un primer ministro sin acto religioso?



VER MÁS ENCUESTAS
 



 

El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online

La asociación del Instituto de Formación Familiar ha inaugurado una nueva web. Desde su fundación hace cuatro años, el INFFA ha organizado cursos de consejería de gran nivel en toda España. Ahora, además de su oferta de cursos presenciales, agregará la posibilidad de formarse a distancia por medio de cursos online, lo que abrirá la posibilidad de formación en consejería familiar para muchos más participantes en cualquier lugar del mundo.
SEVILLA 26 DE ENERO DE 2010

La asociación De Familia a Familia, a través del Instituto de Formación Familiar INFFA acaba de dar el salto al mundo de internet. INFFA ha impartido cursos de consejería y orientación familiar con una asistencia de 400 alumnos entre las ciudades de Sevilla, Madrid, y Barcelona. El éxito obtenido se debe a varios factores, como son el reconocido nivel profesional de los docentes, la calidad de las instalaciones elegidas, su concepto de seminario «itinerante» e intensivo y, sobre todo, la efectiva respuesta a la necesidad de formar orientadores familiares cristianos que puedan ejercer su consejería desde sus responsabilidades en las iglesias u otras instituciones.

INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN
El Instituto INFFA quiere facilitar el acceso a una formación de calidad al mayor número de personas posible y para ello inaugura su Campus Virtual. En él se ofrece un programa de formación online desarrollado con el mayor standard de calidad en la formación online. Además del Campus Virtual, el Instituto INFFA acaba de lanzar una página web dirigida al mundo de habla hispana. Un espacio de información, reflexión y participación en los campos de la orientación y mediación familiar, consejería bíblica, consultoría, escuela de padres, adolescencia, infancia en riesgo, violencia familiar, etc. Un proyecto colaborativo en el que toda la comunidad puede participar.

Para ello quiere anunciar la apertura de sus cursos online, que en un formato creativo y con las máximas prestaciones de calidad y contenido, está en disposición de ofertar al mundo de habla hispana sus cursos. Entre otros temas, se encuentran cursos de Consejería Bíblica, Identidad Sexual y Género, Ética y Psicología Pastoral, e Introducción a la Terapia Familiar Sistémica (entre otros).

Para conocer la nueva página del Instituto INFFA y sus recursos puede visitar la dirección www.institutoinffa.com. Los primeros cursos online se impartirán a partir del próximo mes de febrero. Para más información sobre precios, inscripciones, temario y otros aspectos en www.institutoinffa.com.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
'Syriza sacará Grecia del euro' opina C. Vidal

Entrevista al historiador y escritor César Vidal, que analiza la reciente victoria de Syriza en Grecia y su repercusión en España. y Europa 

 
La Alianza Evangélica se reinventa: Idea´15

Este "Espacio de encuentro, formación y visión" quiere ser una revolución en la proyección de la Alianza Evangélica Española (20-22 de febrero, Valencia). Una entrevista a Jaume Llenas.

 
'El Gospel genuino es protestante' C. Vidal

César Vidal nos habla "Desde el exilio" en Miami de su experiencia y visión de la música, especialmente del Gospel en su sentido más universal.

 
Europa, islam y libertades: J. Llenas

Jaume Llenas, abogado y vocal de la Alianza Evangélica Europea. “El modelo actual de multiculturalismo ha muerto, aunque como realidad es innegable e inevitable, pero tenemos que encontrar un modelo mejor que el actual”.

 
‘No hay que apagar el Islam, sino encender la Luz’: C. Vidal

El historiador y escritor César Vidal analiza el conflicto global del Islam y el terrorismo islámico ¿Qué es el Islam? ¿por qué el conflicto' ¿cómo afrontarlo? ¿Hay un riesgo del llamado "Euroislam"?

 
Bono (U2) seguidor atípico de Jesús

Dice José de Segovia: "Bono une rabia punk y compasión de Jesús; denuncia profética bíblica y visión de un futuro de esperanza cristiana. No conozco cántico de alabanza de este tiempo de la fuerza de “Gloria” –abre su disco “October”– que une confesar la impotencia humana con exaltar a Dios"

 
FOTOS
 
Diarios europeos: Portadas sobre París

Portadas publicadas por diarios europeos recogiendo los ataques en Francia y la reacción de los ciudadanos. 

 
Fórum 2014

Un resumen de fotos de lo que fue el encuentro Fórum 2014, organizado por GBU. Unas 500 personas participaron en Cullera (Valencia) del 5 al 8 de diciembre en un fin de semana largo con exposiciones bíblicas, plenarias, tracks, arte y conciertos, programa Joven, programa infantil, etc.

 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
Y el asesino en serie de Green River lloró

Ni desprecio, ni insultos, ni el dolor de los familiares de sus víctimas, ni palabras llenas de odio logran provocar expresión alguna en el rostro de Gary Leon Ridgway. Hasta que un padre sube al estrado.

 
‘Proclamaré’, Esperanza de Vida

El grupo gaditano nos trae una declaración de compromiso con la extensión del evangelio.

 
‘La anunciación’, Alex Sampedro

Alex Sampedro canta sobre la Navidad, su sentido original y su sentido actual.

 
Programa especial de Navidad en TVE

Programa especial de las Iglesias Evangélicas celebrando la Navidad con la colaboración del Living Water Gospel Choir, Anna Cano y la predicación de Marcos Zapata.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.