PUBLICIDAD
 
domingo, 25 de septiembre de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Colombia-Acuerdo de Paz
¿Le parece bien el Acuerdo firmado con las FARC?





VER MÁS ENCUESTAS
 



 

El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online

La asociación del Instituto de Formación Familiar ha inaugurado una nueva web. Desde su fundación hace cuatro años, el INFFA ha organizado cursos de consejería de gran nivel en toda España. Ahora, además de su oferta de cursos presenciales, agregará la posibilidad de formarse a distancia por medio de cursos online, lo que abrirá la posibilidad de formación en consejería familiar para muchos más participantes en cualquier lugar del mundo.
SEVILLA 26 DE ENERO DE 2010

La asociación De Familia a Familia, a través del Instituto de Formación Familiar INFFA acaba de dar el salto al mundo de internet. INFFA ha impartido cursos de consejería y orientación familiar con una asistencia de 400 alumnos entre las ciudades de Sevilla, Madrid, y Barcelona. El éxito obtenido se debe a varios factores, como son el reconocido nivel profesional de los docentes, la calidad de las instalaciones elegidas, su concepto de seminario «itinerante» e intensivo y, sobre todo, la efectiva respuesta a la necesidad de formar orientadores familiares cristianos que puedan ejercer su consejería desde sus responsabilidades en las iglesias u otras instituciones.

INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN
El Instituto INFFA quiere facilitar el acceso a una formación de calidad al mayor número de personas posible y para ello inaugura su Campus Virtual. En él se ofrece un programa de formación online desarrollado con el mayor standard de calidad en la formación online. Además del Campus Virtual, el Instituto INFFA acaba de lanzar una página web dirigida al mundo de habla hispana. Un espacio de información, reflexión y participación en los campos de la orientación y mediación familiar, consejería bíblica, consultoría, escuela de padres, adolescencia, infancia en riesgo, violencia familiar, etc. Un proyecto colaborativo en el que toda la comunidad puede participar.

Para ello quiere anunciar la apertura de sus cursos online, que en un formato creativo y con las máximas prestaciones de calidad y contenido, está en disposición de ofertar al mundo de habla hispana sus cursos. Entre otros temas, se encuentran cursos de Consejería Bíblica, Identidad Sexual y Género, Ética y Psicología Pastoral, e Introducción a la Terapia Familiar Sistémica (entre otros).

Para conocer la nueva página del Instituto INFFA y sus recursos puede visitar la dirección www.institutoinffa.com. Los primeros cursos online se impartirán a partir del próximo mes de febrero. Para más información sobre precios, inscripciones, temario y otros aspectos en www.institutoinffa.com.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - El Instituto de Formación Familiar inicia cursos de consejería online
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
La Inquisición moderna del lobby gay La Inquisición moderna del lobby gay

"Pensamiento único y persecución del disidente". César Vidal y la deriva social tras Leyes proLGTB y la reciente judicialización de la coach Elena Lorenzo por ayudar jóvenes homosexuales que pedían cambiar su orientación sexual.

 
F180º: Hélder Favarin F180º: Hélder Favarin

El escritor y pastor Hélder Favarin en una entrevista durante su participación como director del Festival 180º, este verano de 2016, en Málaga.

 
Evangélicos en España, un acercamiento estadístico

Máximo Álvarez (EVAF) explica el reto misionero en España, donde el número de evangélicos sigue aumentando.

 
España y EEUU: fin de curso político (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la actual situación política en EE.UU. (Donald Trump-Hillary Clinton) y en España (elecciones y pactos de Gobierno, economía), además del futuro del programa "La voz".

 
Cómo tratar con personas tóxicas

¿Qué hacer cuando no podemos huir de la relación con una "persona tóxica"? Entrevista a Jonathan Secanella, fundador de Emos, empresa de formación y 'coaching'.

 
J.M. Quero: las escuelas evangélicas en España

César Vidal entrevista a Juan Manuel Quero, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid (Historia y Antropología, Ciencias de las Religiones). Licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Especialidad de Historia de España. Diplomado en Teología.

 
FOTOS Fotos
 
#YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia #YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia

Del 3 al 10 de agosto se celebra en Yakarta el encuentro global de jóvenes líderes evangélicos, organizado por el Movimiento Lausana.

 
Coro Safari: alegría y música desde Uganda Coro Safari: alegría y música desde Uganda

28 niños y niñas de Uganda de gira por Europa. Fotos de su concierto en Terrassa.

 
La crisis de los refugiados vista por los refugiados La crisis de los refugiados vista por los refugiados

El fotógrafo Kevin McElvaney ha publicado  el proyecto #RefugeeCameras. Entregó cámaras de usar y tirar a varios refugiados, para que contaran su historia en primera persona.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #35: cerca del corazón de Dios 3MJ #35: cerca del corazón de Dios

El evangelio de Juan nos muestra a un Dios que se hace cercano por medio de Jesús.

 
Lilia: “Fui restaurada tras un aborto” Lilia: “Fui restaurada tras un aborto”

“Dios conoce nuestra mente y corazón. Acepté su perdón y aprendí a perdonarme a mí misma”, explica Lilia, que ahora colabora con la Asociación Aesvida.

 
‘Confiaré’, Jonathan Ogalla ‘Confiaré’, Jonathan Ogalla

Desde Valencia, el joven cantautor declara su fe y confianza en la Palabra de Dios. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.