PUBLICIDAD
 
martes, 17 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Control parental en colegios
¿Estás de acuerdo con el 'pin' parental como el que ha puesto en marcha Murcia para este curso?
89%
No
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 106
VER MÁS ENCUESTAS
 



Con cabida para 1300 personas, se ha convertido en el mayor auditorio y con mejores instalaciones de toda la Isla de Fuerteventura (Islas Canarias). Al evento inaugural acudieron autoridades de la Isla y del Gobierno de Canarias.
1
 

Templo evangélico, hecho por voluntarios en 2 meses, el mayor auditorio de Fuerteventura

La Iglesia Evangélica Misión Cristiana Moderna ha conseguido edificar un nuevo templo en menos de dos meses. La capacidad del local, ubicado en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias), supera las mil personas y se ha construido única y exclusivamente con los voluntarios de la misma membresía de la iglesia. El día de la inauguración asistieron las diferentes autoridades de Isla de Fuenteventura y el Gobierno de Canarias.
GRAN CANARIA 07 DE ABRIL DE 2009

La Iglesia Evangélica Misión Cristiana Moderna ha alcanzado un gran desafío el poder edificar un templo de más de 1.300 sillas en tan solo 52 días con todos sus recursos e instalaciones totalmente terminadas: varias oficinas, las aulas de niños, cabinas de TV, de traducción simultánea, etc, y la última tecnología en sonido, iluminación y proyección visual. Y lo asombroso es que todo se realizó con el trabajo único y exclusivo del voluntariado de la Iglesia.

Este templo se ha convertido en el auditorio más grande y con mejores instalaciones de toda la Isla. Al evento inaugural acudieron diversas autoridades de la Isla de Fuerteventura y del Gobierno de Canarias, cosa de la que se hicieron eco diversos medios de comunicación.

La Misión Cristiana Moderna agradece el esfuerzo económico, las ayudas y donaciones que desinteresadamente los hermanos han realizado para lograr esta magnífica obra que representa un logro muy importante para la Iglesia Evangélica en Fuerteventura y en Canarias.

LA IGLESIA
Misión Cristiana Moderna no es solo una iglesia, es una institución social. La Iglesia Misión Cristiana Moderna está inscrita en el Ministerio de Justicia y goza de acuerdos de cooperación con el Estado a través de la Federación de Iglesias Evangélicas de España. Además es entidad colaboradora del Gobierno de Canarias en asuntos sociales.

La Iglesia Misión Cristiana Moderna dispone de un equipo de más de 25 consejeros que son el órgano rector de la Iglesia y que se reúne semanalmente para administrar, plantear y solucionar cuestiones. Además dispone de un programa que es tan completo que responde  todas las necesidades.

La iglesia se financia por las ofrendas que se recogen cada domingo voluntariamente, y que son el fondo del que dispone la congregación para realizar su actividad. Nadie está obligado a contribuir como obligación con la Iglesia, ya que “eso debe nacer de un corazón agradecido”.

La Iglesia Misión Cristiana Moderna dispone de pequeños grupos o células, con una persona encargada que se está reuniendo semanalmente. “Estamos seguros, que a menos de 10 km de tu casa, si te pones en contacto con nosotros te daremos la dirección del lugar al que podrás acudir. Si no pudieras asistir por convalecencia o por no disponer de medios, te los facilitaríamos” –dice la página web de la iglesia canaria.

Por otro lado la Misión cristiana Moderna hace una celebración multitudinaria cada domingo a las 18.00 horas en el polígono industrial de la Hondura, donde no sólo tiene sus instalaciones religiosas, sino también sociales. En esta celebración escuchan la palabra de Dios y reciben un mensaje práctico para su vida cotidiana.

También dispone de Radio local, en la onda de FM 106.9, con infinidad de programas y música cristiana, además de la narración nocturna de La Biblia.

Para más información pueden visitar la página web www.misionmoderna.com.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Templo evangélico, hecho por voluntarios en 2 meses, el mayor auditorio de Fuerteventura
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.