El sector de música cristiana de EMI se alía con CanZion para introducirse en el mercado español

Emi Christian Music Group y CanZion llegaron a un acuerdo de alianza estratégica para la distribución de su catálogo para el mercado cristiano de Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y España.

16 DE MARZO DE 2009 · 23:00

,
A través de esta alianza, unirán esfuerzos para el desarrollo de la música cristiana en la región de América Latina y España, «esperando una larga y fructífera sociedad que expandirá el ministerio de llevar el mensaje de Cristo a Latinoamérica» según el comunicado de EMI. EMI Christian Music Group nació hace más de cincuenta años con la visión de equilibrar una vida de fe y negocios impecables. En el catalogó de EMI se encuentran artistas y bandas como Vico C, Audio Adrenaline, Chris Tomlin, DC Talk, Kevin Max, Newsboys, Rebeca St. James, Steve Green o Steven Curtis Chapman. El Grupo Canzion es una empresa de ministerio y servicio dedicada a edificar e impulsar a la Iglesia de Jesucristo en las áreas de música, liderazgo y alcance global. Cuenta entre sus artistas más conocidos a Marcos Witt, Alex Campos o Juan Salinas, y tiene una gran presencia en la comercialización de música cristiana en español.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - El sector de música cristiana de EMI se alía con CanZion para introducirse en el mercado español