Campamentos Toral y Librería Abba se unen al proyecto de Protestante Digital

Dos nuevas entidades han decidido formar parte del proyecto de comunicación Red-IMIR (Red Evangélica de Imagen, Media, Instituciones y Recursos) que conforman Protestante Digital, eMision y ACPress. Se trata de la Casa de Campamentos de Toral y la librería evangélica ABBA, de Barcelona.

MADRID · 02 DE FEBRERO DE 2009 · 23:00

,
Red-IMIR es una de las apuestas más fuertes en materia de comunicación dentro del ámbito cristiano evangélico, no solamente a nivel estatal sino también en el internacional. La Red Evangélica de Imagen, Media, Instituciones y Recursos (Red-IMIR) busca tener una mayor presencia en la sociedad a través de sus medios comunicativos englobados en lo que se llama “Areópago digital”. En este areópago se encuentra la revista Protestante Digital, la agencia de noticias ACPress y el portal eMisión, para contenidos de audio y vídeo en internet. Aunque este grupo de comunicación está integrado en la Alianza Evangélica Española (AEE) y depende de la Comisión de Imagen y Comunicación, sin embargo, también es una plataforma abierta a la participación y colaboración de otras entidades, empresas, asociaciones, denominaciones y ministerios. De hecho, Red-IMIR cuenta con cerca de 30 entidades a las que se le añaden ahora, el Centro de Campamentos Toral de los Guzmanes y la librería evangélica ABBA de Barcelona. Para contactar con Red-IMIR puede hacerlo escribiendo a: Apartado 59198, 28080 Madrid. También están disponibles los siguientes teléfonos: 91 747 59 24, fax 91 747 59 24, correo-e: [email protected]. CENTRO TORAL: CAMPAMENTOS EDUARDO TURRALL Ubicado en Toral de los Guzmanes, fue fundado por Manuel Corral en 1990, en memoria de la familia Turrall, misioneros evangélicos en León. Su visión es proporcionar un contexto adecuado para el equipamiento de los creyentes, tanto a nivel profesional y cultural como espiritual, para el establecimiento, apoyo y expansión de la iglesia local, de modo que la visión y los recursos para la evangelización de España crezcan, se desarrollen y sean renovados constantemente. Consta de una Casa central de retiros y campamentos, y del centro de conferencias "Eduardo Turrall"; con una capacidad total para 150 personas. Director: Manuel Corral. Secretaría: Kaarin Skoog. Dirección: Centro de Campamentos Eduardo Turral, c/ Colón 35, 24001 Toral de los Guzmanes (León). Tf.: 987 222 323/332, correo-e: [email protected] y [email protected]; web: www.leontoral.org LIBRERÍA ABBA Abba es una librería evangélica de Barcelona -física y online- que ofrece desde productos exclusivos y libros de las editoriales cristianas más importantes de América y España, hasta la más amplia selección de música en inglés y español. Sin olvidar los complementos, regalos, postales, vídeos... Realiza además encuentros y eventos en la propia librería para desarrollar el ámbito cultural evangélico en muy diversos ámbitos como la poesía, el teatro, la música, certámenes, concursos, exposiciones, conferencias, mesas redondas, etc. Director: Joan González Angurell. Dirección: C Viladomat 235, Local 1, 08029 Barcelona (España). Tf: 93 419 90 23, fax: 93 354 72 11. correo-e: [email protected]. Web: http://www.libreriaabba.com/.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Campamentos Toral y Librería Abba se unen al proyecto de Protestante Digital