La Alianza Evangélica Italiana agradece a la Española su apoyo a la libertad religiosa

El Secretario General de la Alianza Evangélica Italiana, Leonardo De Chirico, ha mandado una carta a la AEE agradeciendo el apoyo mostrado en la adhesión al manifiesto por la libertad religiosa emitido por la AEI.

ROMA · 25 DE JUNIO DE 2007 · 22:00

,
Leonardo De Chirico ha expresado: “La comunión y el apoyo de la Alianza Evangélica Española es muy importante para nosotros”. Así ha agradecido el secretario general de la AEI (Alianza Evangélica Italiana) la adhesión a la manifestación que tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio en la plaza Santi Apostoli de Roma a favor de la libertad religiosa, y en la que se leyó la carta de la AEE. La AEE se une a la petición al Gobierno, el Estado y la sociedad Italiana en general, de que escuche y atienda las justas reivindicaciones que la AEI hace sobre la libertad religiosa en su compromiso con el pleno ejercicio de los derechos humanos. En la carta de la AEE se hizo hincapié en que “la justicia de un Estado no reside en la forma en la que son tratadas las mayorías, sino en la forma en que lo son las minorías”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - La Alianza Evangélica Italiana agradece a la Española su apoyo a la libertad religiosa