`Conspiración Maine´, primer libro del evangélico Mario Escobar, candidato a `libro del verano´

La `Casa del Libro´, una de las principales empresas de venta de libros, ha incluido entre sus “10 libros imprescindibles” la “ópera prima” de un historiador evangélico: “Conspiración Maine”, de Mario Escobar. Ahora puede ser elegido también “El libro del verano 2006”.

MADRID · 19 DE JUNIO DE 2006 · 22:00

,
Mario Escobar Golderos es licenciado en Historia, diplomado en Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid y director de la revista “Nueva Historia para el Debate”. Escobar es también miembro de las Asambleas de Dios y colaborador habitual de Protestante Digital. Ha escrito ya varias obras relacionadas con la investigación o la novela histórica. Esta es su primera novela “secular”. Pueden leer más acerca de este libro AQUÍ: http://protestantedigital.com/new/leernoticia.php?2313 ; o escuchar en audio una entrevista a Mario Escobar sobre esta novela AQUÍ: http://www.e-mision.org/actual/audio/060430me.mp3 (3’7 Mb). LIBRO DEL VERANO 2006 De entre estos diez libros, los lectores e internautas pueden elegir un sólo libro ganador (“El libro del verano 2006”) hasta el 18 de julio, con lo que las votaciones decidirán al que consideran el mejor. Los votantes tienen una opción a premio: tras un sorteo ante notario, los premios otorgados serán: un viaje a Italia para 2 personas y tres abonos anuales al cine para 2 personas (100 entradas para cada uno). Los libros propuestos son: "Conspiración Maine", Mario Escobar Golderos, Nowtilus; "El inocente", Harlan Coben, RBA; "Hasta que te encuentre", John Irving, Tusquets; "La catedral del mar", Ildefonso Falcones De Sierra, Grijalbo; "La ciudad de los ángeles caídos", John Berendt, Mondadori; "La conjura del faraón", Antonio Cabanas, Ediciones B; "Llámame Brooklyn", Eduardo Lago, Destino; "Un lugar llamado nada", Amy Tan, Planeta; "Un tipo implacable", Elmore Leonard, Alianza Editorial; "Vichy, 1940", Fernando Schwartz, Espasa. PARA VOTAR La Casa del Libro ofrece varias posibilidades para votar por mensajes SMS e Internet, desde el 15 de junio y hasta el 15 de julio. SMS: el lector debe enviar: “el código del libro” espacio “gana” al número “7722”. Los códigos de cada libro son: Maine; Inocente; Encuentre; Catedral; Angeles; Conjura; Brooklyn; Nada; Tipo; Vichy. Ejemplo: Maine gana al 7722. INTERNET: hay una página web para el premio www.ellibrodelverano.com. En ella los participantes podrán votar, consultar una ficha detallada de cada libro, hacer comentarios, consultar los ya incluidos, comprar el libro e incluso consultar el estado de las votaciones. El título ganador será comunicado a todos los concursantes vía SMS y en la web, donde también aparecerán el resto de los títulos y el orden en que hayan quedado tras la votación popular. El sorteo ante notario tendrá lugar el 18 de julio.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - `Conspiración Maine´, primer libro del evangélico Mario Escobar, candidato a `libro del verano´