PUBLICIDAD
 
jueves, 18 de Septiembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de Ley del Aborto
¿Qué se debe hacer con el texto de la ley del aborto?




VER MÁS ENCUESTAS
 



El 6 de junio de 2006 coinciden los tres 6, el día en el que, según algunos seguidores del Apocalipsis, puede nacer el Anticristo. Alguna mujer va a adelantar el parto y el cine, para no ser menos y por motivos más interesados, una película.
 

¿Dejaría que su hijo naciera el 6-6-6?

Dentro de unos días, el 6 de junio de 2006, coinciden los tres 6, el día en el que, según algunos seguidores del Apocalipsis, puede llegar al mundo el Anticristo. Alguna mujer va a adelantar el parto y el cine, para no ser menos y por motivos más interesados, una película.
MADRID 30 DE MAYO DE 2006

EL NÚMERO DEL ANTICRISTO
El martes 6 de junio vuelven a repetirse los tres dígitos (6-06-06).Y de alguna manera también está cundiendo de nuevo el pánico al Anticristo. Y con el pánico, el morbo y el negocio.

Así, en Estados Unidos y en Inglaterra, son ya muchas las embarazadas que quieren adelantar o retrasar el parto. Cunde el pánico al 666. No es así, sin embargo en España… por lo menos en general.

Amelia, madrileña de 29 años, está embarazada y su ginecólogo de la Seguridad Social le dijo que probablemente daría a luz el día 5 o 6 de junio. Profundamente religiosa y muy supersticiosa, no quiere que su hijo nazca el día maldito. Y como en la pública no puede programar el parto, se ha ido a una clínica privada.

En la sanidad pública española, en cambio, no se adelanta un parto a no ser por razones de salud de la madre o del niño. Pero nunca por motivos como ése ya que no sería ético.

THE OMEN
Para explotar este cóctel explosivo, la 20th Century Fox diseñó una estrategia publicitaria especial para su próxima película, “The Omen”.

Se trata de atraer al público que busca sensaciones fuertes a las salas de cine a ver una nueva versión de una cinta homónima de 1976, conocida en los países de habla hispana como La profecía.

En la mentalidad popular, el 666 se identifica con el número del diablo. Pero no es el número del demonio, sino el del Anticristo, la figura antagónica de Cristo, que, como él hace milagros, y cuyo nombre o clave es el 666.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - ¿Dejaría que su hijo naciera el 6-6-6?
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Liderazgo juvenil: Hélder Favarin

Una entrevista en "Espacio Joven" de Daniel Oval.

 
¿Creó Dios el mundo? (J.A. Monroy)

Reflexión de Juan Antonio Monroy en su programa de "El Heraldo de la verdad"

 
Cómo vencer el estrés: Mª Jesús Núñez

¿Cómo enfrentarnos al estrés? La psicóloga María Jesús Núñez de Dios, en una entrevista de Belén Díaz.

 
Cumbre Ideo: resumen

Entrevistamos a asistentes, ponentes y organizadores de la primera conferencia de Especialidades Juveniles en España.

 
FOTOS
 
#WeAreN, orando por los perseguidos

El 11 de septiembre, un centenar de evangélicos participaron de la concentración de oración por los perseguidos en Siria e Irak. Fotos de Asun Quintana.

 
¿Hay solución! Madrid

Resumen en imágenes del acto central de ¿Hay Solución! en Madrid, celebrado el viernes 18 y sábado 19 de julio, en la explanada junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Fotos: César Iglesias.

 
VÍDEOS
 
Fran Otero: yo #tengoELA

“Nuestra historia se puede escribir de una forma diferente”.

 
McGrath: 'Antes era ateo, pero eso cambió'

Alister McGrath explica brevemente cómo el cristiano puede responder al ateísmo militante. Por otra parte, defiende que el cristianismo "no debe temer" a la ciencia dado que ésta es neutral en cuanto al asunto de Dios. Una entrevista de Joel Forster, durante el último Forum de Apologética.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.