Valerón, del Deportivo de la Coruña, estará de baja entre seis y ocho meses

Juan Carlos Valerón permanecerá inactivo entre 6 y 8 meses, a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una dura prueba para este deportista que siempre ha declarado públicamente su fe en Jesús, y que es cristiano evangélico desde joven.

La Coruña · 23 DE ENERO DE 2006 · 23:00

,
Valerón tuvo que retirarse a los 88 minutos del encuentro que enfrentó el pasado domingo al conjunto coruñés con el Mallorca en el Estadio de Riazor y se perderá lo que resta de temporada, así como la posibilidad de disputar el Mundial de Alemania, en el caso de que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, lo hubiese convocado de nuevvo, como en otras ocasiones. Valerón ha sido jugador de la selección nacional española en múltiples oportunidades a lo largo de su vida deportiva. El jugador canario fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la gravedad de la lesión. El propio jugador, cuando salió del estadio hacia el hospital, ya mostró su preocupación por el posible alcance de la lesión, cuya gravedad se confirmó ahora. Sin mebargo, ha manifestado su entereza e incluso buen humor a pesar de la pequeña tragedia deportiva que le ha sobrevenido (pueden ver la noticia de la lesión AQUÍ (video de 1MB). El técnico blanquiazul, Joaquín Caparrós, también lamentó, a la conclusión del partido, la lesión de centrocampista y dijo que "esta lesión es peor que el resultado del partido ante el Mallorca, porque es un jugador importante para nosotros y que nos hace falta".

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Valerón, del Deportivo de la Coruña, estará de baja entre seis y ocho meses