César Vidal, en el listado de los cien personajes más influyentes de España

Por primera vez, un evangélico ocupa una plaza entre los 100 españoles más influyentes de España. Se trata de César Vidal, director del programa de radio `La linterna´ (COPE), que figura en el puesto 43, por delante de destacadas personalidades.

Madrid · 12 DE SEPTIEMBRE DE 2005 · 22:00

,
La lista sale de la votación que cada año realizan una serie de importantes empresarios españoles, y que publica “Actualidad económica". Para que se hagan una idea, por detrás de Vidal se encuentran personalidades (por este orden) de la talla o el peso social de Miguel Ángel Moratinos, Andreu Buenafuente, José Blanco, Luis del Olmo, Alejandro Rojas Marcos, Pedro Almodóvar, Carlos Arguiñano, María Teresa Campos, Luis María Anson, Rafael Nadal, Josep Borrell, Arturo Pérez-Reverte, Pau Gasol, David Bisbal, Francisco Álvarez Cascos, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Federico Trillo, Javier Sardá, Fernando Fernández Tapias, Carlos Herrera, y Alejandro Amenábar. Asimismo se le acaba de conceder a César Vidal el Premio de Comunicación y ciencias sociales que otorga la Academia Mundial de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. César Vidal es escritor, historiador y colaborador habitual de ProtestanteDigital (donde tiene una columna propia: "La voz").

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - César Vidal, en el listado de los cien personajes más influyentes de España