¡Feliz Navidad!

Les dejamos algunas frases de personajes conocidos en torno a la Navidad. Dios bendiga ahora y siempre su vida y la de los suyos.

Redacción PD

24 DE DICIEMBRE DE 2018 · 17:00

Matt Botsford, Unsplash,Jesús
Matt Botsford, Unsplash

Todo el equipo de Protestante Digital le deseamos que esté pasando en esta época unos días entrañables más allá de las luces y los regalos, reencontrando entre lo perecedero lo que permanece para siempre.

Desgraciadamente en este tiempo navideño no desaparecen el dolor, el egoismo, ni la enfermedad. Tampoco las guerras o la violencia de todo tipo. La maldad y las tinieblas no entienden de fechas.

Pero en medio de todo suena con fuerza el mensaje eterno de la esperanza en el Mesías esperado, que llegó para abrazarnos en su cuna y su cruz; y regalarnos el camino de la salvación desde ahora y para siempre si le seguimos.

Él está presente en todo momento como una luz, que brilla más cuanta más oscuridad existe. Que ni los fuegos artificiales ni los fuegos fatuos le distraigan de esa luz verdadera que es el Jesús vivo.

Le dejamos aquí algunas frases de personajes célebres en torno a la Navidad. Dios bendiga ahora y siempre su vida y la de los suyos.

  • Las únicas personas realmente ciegas en tiempo de Navidad son las que no tienen la verdadera Navidad en su corazón - Helen Keller
  • Aunque Jesús hubiera nacido mil veces en Belén, pero nunca en tu corazón, la Navidad no tendría sentido para ti - Corrie Ten Boom
  • Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año - Charles Dickens
  • Sólo ha habido una Navidad, el resto son aniversarios - William John Cameron
  • ¡Cuántos observan el cumpleaños de Jesús! ¡Cuán pocos, sus enseñanzas! - Benjamin Franklin
  • El que no tiene Navidad en su corazón nunca la encontrará debajo de un árbol - Roy L. Smith
  • Este es el mensaje de Navidad: nunca estamos solos - Taylor Caldwell
  • No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño - Erma Bombeck
  • Siendo niños dábamos gracias porque nos llenaban de regalos los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecemos a Dios que llene nuestros calcetines con nuestros pies? - G. K. Chesterton

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - ¡Feliz Navidad!